Código Promocional Sercotel Hotels

Última Actualización: 02/06/2020
Página con el código promocional de Sercotel Hotels e información sobre la cadena hotelera.

Ahora no disponemos de un código promocional de Sercotel Hotels pero sí hay disponible esta nueva oferta para Sercotel Hotels:

25%
Descuento

Reservas 100% Reembolsables + Descuento de 25% en estancias mínimas 2 noches

Ver condiciones en la página web.

Más Menos
Finaliza: 30-06-2020
25%
Descuento

Ofertas verano y otoño 2020 – Sercotel

Ver condiciones en la página web.

Más Menos
Finaliza: 31-08-2020
5%
Descuento

Hasta 5% descuento en todas tus reservas- Sercotel Hotels

Regístrate en Sercotel Hotels y obtén hasta un 5% de descuento en tus futuras reservas y muchas más ventajas.

Condiciones:

- La oferta es válida durante todo el año.

Más Menos
Finaliza: 31-12-2020

Promociones de Sercotel

Sercotel Hotels dispone de promociones especiales en su página web. Las ofertas las podrás encontrar en la sección ofertas especiales de cada hotel. La cadena hotelera acostumbra a ofrecer descuentos del 10 al 15% para reservas anticipadas si reservas a través de su página web. Accede a la página web de la compañía para aprovecharte de los descuentos en sus más de 125 hoteles en España y 150 hoteles en total.

Sercotel Hotel Group

Ficha Técnica:

Fundadores: Mariso Turró, Javier Garro, Benjamín Sanz

Año Fundación: 1994

Hoteles: +150 Hoteles

Número empleados: +1.100 empleados

Oficinas: Barcelona (España)

Sobre Sercotel Hotels

Sercotel Hotel (acrónimo de Servicios Comerciales Hoteleros) es un grupo empresarial nacido en Barcelona en el año 1994 de la mano de sus fundadores Marisol Turró, Javier Garro y Benjamín Sanz. La cadena hotelera dispone actualmente de más de 150 hoteles los cuáles están situados en Europa y Latinoamérica, siendo la Península Ibérica la región con más hoteles (más de 140). 

Sercotel Hoteles nació en un inicio con el objetivo de ayudar a los hoteles independientes para competir con las grandes cadenas hoteleras. En apenas 10 años la empresa se convertiría en socio del Grupo Corporativo Landon, la cuál ayudaría a Sercotel en su fortaleza financiera, y en el 2015 la empresa abriría una sede en Colombia para atacar el mercado latinoamericano. 

La empresa cuenta con marcas internacionales como lo son Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resort, Ascend Hotels y Comfort Hotels. La empresa factura anualmente más de 590 millones de euros y dispone de más de 14.100 habitaciones gracias a sus seis marcas de hoteles.

Aplicar el descuento adicional de Sercotel Hoteles

Si dispones de un código de promoción en los Hoteles Sercotel, para usarlo tan solo tienes que acceder a la página de Sercotel Hoteles y en el momento de checkout o al realizar la búsqueda, inserta el código promocional para conseguir el descuento adicional en los hoteles de la cadena.

 

Código Promoción Sercotel Hotels

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los códigos promocionales de Sercotel Hoteles, además de otros chollos hoteleros, ¡a través de nuestro chatbot de Facebook Messenger! Accede pulsando el siguiente botón:

Chollos de Hoteles
Logo