Promo Code Dunas Hotels

Última Actualización: 01/10/2019
En esta página encontrarás una guía, ofertas y el promo code Dunas Hotels, para ahorrar en tu estancia.

Actualmente no disponemos de ningún promo code Dunas Hotels. Sin embargo, te recomiendo que mires la sección de ofertas para los hoteles de Gran Canaria. Las oferta más destacada:

30%
Descuento

Hasta 30% de descuento en los hoteles Dunas

- Ver todas las ofertas y las condiciones a través de este enlace

Más Menos
Válido.

Ofertas de Dunas Hotels

A pesar de no tener un código promocional disponible, Dunas Hotels dispone de una sección de ofertas en su página web, con descuentos que llegan hasta el 45% en sus hoteles y villas de Gran Canaria.

Accede a las ofertas dando click en el botón «Acceder a las Ofertas» de más abajo. 

Ficha Técnica:

Fundador:Ángel Luis Tadeo Tejera

Año Inauguración: 1989

Hoteles: 4

Número empleados: –

Oficinas: Gran Canaria, España

Sobre Dunas Hotels & Resorts

Dunas Hotels & Resorts es una cadena hotelera española situada en la isla de Gran Canaria. Entre sus establecimientos, el grupo cuenta con hoteles de 3 y 4 estrellas, además de bungalows y villas. En total, son 4 los que posee, con los que ofrece más de 3.000 habitaciones.

Los hoteles de la cadena destacan por tener una localización excelente. Por una parte, son 3 los hoteles de cuatro estrellas: el Suites & Villas by Dunas, el Don Gregory by Dunas y el Resort Maspalomas by Dunas. Por otra parte, el otro hotel, de 3 estrellas, es el Mirador Maspalomas by Dunas.

La reserva media del hotel acostumbra a ser alrededor de los 600€, y está destinada a dos tipos de turistas: familias y parejas en busca de un plan romántico – como pueden ser unas vacaciones en la playa.

La compañía fue fundada por el empresario canario Ángel Luis Tadeo Tejera en el año 1989, con la inauguración de dos resorts, el Maspalomas Villas y el Maspalomas Dunas, los cuáles han sido una referencia arquitectónica en la isla de Gran Canaria.

El hotel Dunas también por asociarse con el golf – si uno quiere practicar este deporte, sin duda debe alojarse al Suites & Villas by Dunas o en el Maspalomas Resort, los cuáles están situados justo en frente del campo de Golf.

Mirador Maspalomas by Dunas

Si uno piensa en dedicar tiempo con su familia, el Mirador Maspalomas Dunas es el hotel ideal. Este complejo de 3 estrellas está pensado para las familias y es de régimen todo incluido.

El hotel tiene zona de juegos infantiles, una piscina para los más pequeños con un barco pirata en él, además un miniclub y por supuesto animación infantil – la cuál no puede faltar para que los padres puedan descansar durante las vacaciones.

Para los mayores, el hotel también dispone de un centro de bienestar, en el que uno se puede dar masajes. Sin duda, una buena opción para pasar las vacaciones en familia.

Si quieres ahorrar en tu estancia en el Mirador Maspalomas, asegúrate de utilizar el promo code, o consultar las ofertas de Dunas Hotels.

Suites & Villas by Dunas

El Hotel Suites & Villas by Dunas situado en Maspalomas es un verdadero paraíso. Y es que gracias a sus más de 75.000 metros cuadrados de jardín subtropical, te transporta a un sitio totalmente nuevo. El Resort de 4 estrellas cuenta con 244 habitaciones actualmente.

El Resort está situado justo al lado del circuito del golf, ideal si uno quiere relajarse jugando al golf sin tener que desplazarse lejos.

El hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: la habitaciones Suite (134 en total), las Suite Sénior (34) en las que pueden alojarse hasta 5 personas, y las exclusivas Villas, de las cuáles disponen 76 y sirven para alojar un máximo de 5 personas.

Hotel Dunas Don Gregory

Los dos anteriores hoteles de Dunas, el Suites & Villas, y el Mirador Maspalomas, son complejos magníficos, pero no disponen de vistas directas al mar, como el Hotel Dunas Don Gregory. Este hotel de 4 estrellas solo aceptan adultos (+16 años) y dispone de 241 habitaciones.

El hotel se nota que está ambientado al público adulto: dispone de neveras en las habitaciones, gimnasio, bar en la piscina, y un magnífico Spa para relajarse.

El hotel dispone de 5 tipos de habitaciones. La más exclusiva, es la habitación doble con Infinity Pool para dos/tres personas. También destaca la habitación doble con vistas al océano, sin duda, para tener un buen despertar. También hay las habitaciones doble Premium y Premium Top con vistas al mar, para 2-3 personas, o si uno lo prefiere y quiere pasar unas vacaciones de verano por todo lo alto, también puede escoger la Suite Duplex Premium para 2 o 3 personas.