Código Promocional BlueBay Hotels

Última Actualización: 02/09/2019
A continuación encontrarás el código promocional BlueBay Hotels y ofertas sobre BlueBay Hotels & Resorts, además de una guía con información sobre el grupo y sus hoteles.

Actualmente disponemos de 2 códigos promocionales para los hoteles y resorts de BlueBay:

5%
Código Promocional

5% descuento – Blue Bay Resorts

Condiciones:

  • Esta oferta no se puede usar junto con otras promociones
  • Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020
  • No válido para los hoteles Le Royal y L'Heritage.
Más Menos
Finaliza: 31-12-2020

5%
Código Promocional

5% Descuento Adicional

Hoteles válidos para el cupón:
- Blue Diamond Luxury Boutique
- Grand Esmeralda
- BelleVue Dominican Bay 
- BlueBay Villas Doradas
- BlueBay Beach Club
- Bellevue Aquarius
- BlueBay Lanzarote
- BlueBay Banus
- Bellevue Club
Condiciones:

  • El período de reserva es hasta el 18 Noviembre 2020
  • Las fechas bloqueadas son: 22/12 - 06/01 + 14/04 - 22/04
Más Menos
Finaliza: 18-11-2020

Ofertas Last Minute y más

BlueBay Hotels hace ofertas de sus hoteles y resorts con todo tipo de ofertas en su página web. Este tipo de promociones varian desde ofertas Last Minute a ofertas para todo tipo de viajes, ya sean para solo adultos, spa, escapadas románticas, familias y más. Para acceder a las promociones, accede haciendo click en el botón de más abajo.

Ficha Técnica:

Fundador/Presidente: Jamal Satli

Año Fundación: 1963

Hoteles: +60 hoteles

Número empleados: 5.000 a 10.000

Oficinas: Palma de Mallorca, España

Sobre BlueBay Hotels

BlueBay Hoteles es un grupo hotelero con numerosos hoteles en países Europeos, Latinoamericanos, el Caribe, Oriente Medio y el Norte de África. BlueBay Hotels cuenta con más de 60 hoteles distribuidos en 30 localizaciones, los cuáles están gestionados bajo 4 marcas diferentes: Le Royal Hotels & Resorts, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts.

La compañía nació el año 1963 en Palma de Mallorca, aunque bajo el nombre de Hotetur, una cadena hotelera que era operada por el Grupo Marsans. En los años 90, la empresa vivió sus momentos de mayor expansión, pero tras la quiebra del Grupo Marsans hacia el año 2010, la empresa pasaría a formar parte del empresario Jamal Satli Iglesias. De las decisiones que se tomaron ese año, de las primeras fue el eliminar la marca Hotetur y pasar crear el grupo BlueBay, que más tarde pasaría a llamarse BlueBay Hotels.

Después de un par de años en el que la empresa no tuvo grandes cambios, BlueBay Hotels & Resorts ha pasado a expandirse y tener en su portfolio deferentes tipos de clientes, y una gran oferta vacacional, además de disponer también de hoteles urbanos. La cadena cuenta con más de un millón y medio de clientes al año, siendo la casi un 40% clientes provenientes de los Estados Unidos y el Canadá.

Cabe destacar, entre otras cosas, que es la primera cadena hotelera internacional con un hotel en las Islas Galápagos.

Top 3 Hoteles más buscados de BlueBay Hotels

Hotel BlueBay Grand Esmeralda

El Hotel BlueBay Grand Esmeralda de 5 estrellas es una de la insígnias de la cadena hotelera de BlueBay Hotels. Este lujoso hotel cuenta con 979 habitaciones en una de las destinaciones más populares en México: Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

El hotel cuenta con un Spa de más de 2500 metros cuadrados, gimnasio y restaurantes para deleitarse de la gastronomía mexicana, de los que destaca el restaurante mexicano Don Isi.

Además de las ya mencionadas instalaciones, el resort cuenta con un campo de golf a 5km del complejo, tres grandes salas para conferencias y eventos, 3 grandes piscinas, pista de voleibol, teatro y hasta una zona con tiendas.

El hotel es ideal para todo tipo de viajero: familias con niños que quieren darse un descanso de la rutina semanal o parejas que desean pasar unas vacaciones románticas, las Navidades o fin de año disfrutando del sol y el calor del Caribe.

BlueBay Lanzarote

El hotel BlueBay Lanzarote es un complejo de 3 estrellas situado en la Costa Teguise a 600m de la playa, en la isla de Lanzarote (Islas Canarias).

El hotel, que fue reformado en 2008 dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con un diseño minimalista y terraza. El hotel de BlueBay cuenta entre sus instalaciones de un gimnasio y dos piscinas (una para adultos y otra para niños).

A pesar de ser uno de los hoteles más buscados, el spa ha quedado suspendido temporalmente, perdiendo uno de los atractivos del hotel. Aún así, no deja de ser una gran atracción por su calidad/precio.

Asegúrate utilizar el código promocional de más arriba y así obtener un descuento en tu reserva.

BlueBay Grand Punta Cana

El hotel BlueBay Grand Punta Cana es un hotel de 5 estrellas situado en Cabeza de Toro (República Dominicana) y de los más populares de la cadena hotelera.

Este hotel está destinado a un público más familiar – cuenta con 156 suites, y ocupa más de 100 metros de playa. La suites son de tres tipos: con 3 habitaciones y vistas al mar, suites para lunas de miel, suites con jacuzzis al aire libre, y más.

El complejo también dispone de tres restaurantes, dos con cocina internacional y uno centrado en gastronomía mediterránea. Si uno quiere relajarse durante las vacaciones, también puede disfrutar del Spa, o practicar ejercicio en el gimnasio.

Si estás harto de los traslados entre aeropuerto y hotel, el BlueBay Grand Punta Cana es ideal: está situado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Otros Hoteles Populares de BlueBay Hotels

Entre los más de 60 hoteles de BlueBay, destacan la presencia de 10 hoteles en México (Riviera Maya, Tenacatita, Ciudad de México) – todos de 4 o 5 estrellas, y 13 en la isla de Mallorca. Los hoteles van destinados a tres tipos de clientes: parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas, hombres de negocio y familias. Dale una hojeada a las ofertas familiares  y acuérdate de utilizar el código promocional de BlueBay Hotels que puedes encontrar más arriba para ahorrarte en tu estancia.

A continuación, más hoteles populares de la cadena:

Chollos de Hoteles
Logo