Hotel BlueBay Grand Esmeralda

Última Actualización: Abril 2021
En esta página descubrirás tanto códigos como ofertas promocionales para el hotel BlueBay Grand Esmeralda situado en la Riviera Maya, México.

Disponibles estas ofertas del hotel BlueBay Grand Esmeralda:

55%
Descuento

Todas las ofertas en los hoteles y resorts BlueBay – hasta 55% descuento

Hasta 55% descuento en los hoteles y resorts BlueBay. Descuentos de todos los tipos: San Valentín, Last Minute, Playa, All Inclusive, Solo Adultos y Urbanos.

Más Menos
Válido.

Descuentos para otros Hoteles BlueBay

BlueBay Hotels realiza todo tipo de ofertas en su página web. Este tipo de promociones alternan entre ofertas para todo tipo de viajes, ya sean para solo familias, escapadas románcticas y adultos o ofertas de Last Minute.

 

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Hotel BlueBay Grand Esmeralda 

Localización: Playa del Carmen (México)

Estrellas: 5*

Número habitaciones: 979

Tipo de Público: Familiar

Sobre el Hotel

El Hotel BlueBay Grand Esmeralda es un hotel situado en México, concretamente en la Playa del Carmen. El hotel de 5 estrellas dispone de un total de 979 habitaciones y va destinado al público familiar.

 

Localización

El hotel se sitúa en la Playa del Carmen, una ciudad que se encuentra al sureste de México.  Dentro de esta zona se encuentra la Playacar, una de las playas más famosas del lugar, la cuál se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. Cerca de esta playa, también se encuentra la Calle Quinta Avenida, lugar idóneo para comprar y para la vida nocturna. Además, el hotel se halla a menos de 1 hora en coche del aeropuerto.

La Playa del Carmen no solo se caracteriza por sus aguas cristalinas, sino que también destaca por la gran cantidad de senderos por los que pasear, tales como: el Tulum, el Coba y el Chichen Itzá.

Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Playa del Carmen

FotografíaPlaya del Carmen por mochilazocultural

Lo más destacado del hotel

El hotel a parte de encontrarse en un lugar idóneo: está situado a 700 metros de la playa, también dispone de increíbles servicios e instalaciones: un spa para relajarse, 3 piscinas que cubren 2750, el campo de golf «Camaleón Mayacoba» situado muy cerca del hotel, un club para que se diviertan los niños, un jardín de 500 metros y el restaurante «Don Isi», un restaurante especializado en comida mexicana.

 

Últimas Noticias sobre el Hotel BlueBay Grand Esmeralda:

A continuación enlaces con las últimas noticias más relevantes del hotel:

BlueBay reforma el Grand Esmeralda y prevé abrir 9 establecimientos

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de BlueBay:

– Todos los códigos promocionales de BlueBay

– Ofertas de hoteles para Lanzarote

Chollos de Hoteles
Logo