Girona

Ofertas Hoteles Girona - Cover

Ofertas Hoteles Girona

Lista con las ofertas de hoteles para Girona. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles. 🏆

0

En el Melià Girona tienen habitaciones al precio de 186€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Girona.La promoción ...

0

En el Flateli Cort Reial - Verd tienen habitaciones al precio de 250€ para las noches del viernes 24 y sábado 25 de mayo a través de Booking.com para Girona.La ...

Acerca Girona

Girona es una ciudad catalana situada al norte de Cataluña a casi 100km de Barcelona, y cuenta con una población de alrededor de 100.000 personas según el censo en 2018.Girona es especialmente conocida actualmente y muy visitada por los fans de Juegos de Tronos, al ser la ciudad uno de los escenarios de varias escenas trascendentales de la serie. Entre ellas, es especialmente conocida la Catedral de estilo gótico obra del arquitecto mallorquín Jaume Fabre. También uno debe vistar el barri vell, dónde se rodaron omás escenas. Entre otras cosas, uno puede vistiar lo siguiente en la ciudad:
  • Las antiguas fortificaciones
  • Sant Pere de Galligants
  • Plaça de la Independència
  • Sant Feliu

Top 3 Hoteles más buscados de Girona

Existe una gran oferta de hoteles en Girona, más de 240 alojamientos repartidos por toda la ciudad. A continuación presentamos una lista de 3 de los hoteles más reservados en la ciudad catalana:
  1. Hotel Carlemany Girona: Situado en la plaza Miquel Santaló, está situado a un poco más de 500 metros del Barri Vell (Barrio Viejo - barrio histórico de la ciudad). El Hotel Carlemany es un hotel de 4 estrellas, y destaca por alojar a deportistas - y es que el hotel cuenta con una zona para dejar bicicletas y arreglarlas. Valorado con un 8,9 por los usuarios de Booking.
  2. DoubleTree by Hilton Girona: Este hotel de 4 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Hilton, está situado cerca del centro de convenciones de Girona. El hotel destaca por contar con una piscina al aire libre en la azotea.
  3. Hotel Museu Llegendes de Girona: Otro hotel muy bien valorado por los usuarios de Booking (9,1) y que cuenta con 4 estrellas es el Hotel Museu Llegendes de Girona (en español: Hotel Museo de Leyendas de Girona). El hotel se ecneuntra en el centro histórico de la ciudad, a tan solo 150 metros de La Catedral y los Baños Árabes. De hecho, el hotel cuenta con vistas a la misma Catedral.
Si estos hoteles no te satisfacen y quieres encontrar más ofertas de hoteles para Girona, te recomiendo que le des al siguiente enlace, donde podrás encontrar las ofertas secretas de booking para la ciudad gerundense.
Chollos de Hoteles
Logo