Cupón Descuento Atelier de Hoteles

Última Actualización14/08/2022
Cupones y descuentos disponibles para Atelier de Hoteles, además de otra información acerca la cadena hotelera con hoteles en Cancún y Playa Mujeres.

Actualmente disponemos de  un cupón descuento para Atelier de Hoteles:

35%
Descuento

Todas las promociones disponibles de Atelier de Hoteles

Accede y ve todas las promociones disponibles y sus términos y condiciones de Atelier de Hoteles.

Más Menos
Válido.

Promociones disponibles en Atelier de Hoteles

A través de la sección de ofertas de Atelier de Hoteles encontrarás todos los cupones y promociones activas de la cadena hotelera mexicana con hoteles en Cancún y Playa Mujeres. En general, la compañía realiza varios tipos de promociones para los alojamientos o descuentos que incluyen vuelo + hotel o transporte gratuito del aeropuerto al hotel, protección de viaje para la Covid-19 o crédito en el Resort.

 

Consulta las promos disponibles a través del siguiente enlace:

Reproducir video acerca de Youtube Atelier de Hoteles Óleo

Ficha Técnica:

Fundador: –

Año Fundación: 2015

Hoteles: 3 hoteles

Número empleados: +650 aprox.

Oficinas: Mallorca (España)

Sobre Atelier de Hoteles

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana fundada en el año 2015. Todos los hoteles de la compañía de 4 y 5 estrellas están situados en Cancún y Playa Mujeres – estos resorts son de lujo con régimen todo incluido y presentan un concepto vanguardista en la que el arte mexicano contemporáneo está representado como elemento central.

Estos tipos de hoteles van más orientados al turismo de lujo relajado y cumple con un alto estándar de servicio.

Sus tres resorts son:

  • Atelier Playa Mujeres (5 estrellas)
  • Estudio Playa Mujeres (5 estrellas)
  • Óleo Cancún Playa (4 estrellas)

Entre los servicios que la compañía ofrece, a parte del régimen todo incluido, también ofrece servicios de Spa y organización de bodas y eventos en sus hoteles.

La cadena hotelera mexicana prevé disponer de construir más de 20 hoteles en México, Cuba y República Dominicana, entre los cuáles contaría con más de 5.000 habitaciones, según una noticia de Hosteltur en 2016.

Descuentos Atelier de Hoteles

Gracias a las promociones que la cadena hotelera ofrece, uno puede ahorrarse muchos pesos o dólares en la reserva. A continuación te contamos cómo utilizar el cupón descuento de Atelier de Hoteles.

Dónde insertar el cupón descuento

Para conseguir el descuento en tu reserva en el hotel, tan solo necesitas acceder a su página web y aplicar el cupón descuento que tengamos disponible una vez hayas seleccionado la habitación dónde quieras alojarte. Para ponértelo más fácil, estos son los pasos:

  1. En la página principal, selecciona el hotel, las fechas y el número de habitaciones y personas, y dale al botón reservar.
  2. En la página de resultados, selecciona la habitación que tú desees y haz click en «seleccionar«.
  3. En la página de datos de reserva y pago, verás en la parte derecha de tu pantalla, la sección «Detalles del precio«. Allí, pega el promo code dónde «Cupón de descuento» y dale a «Aplicar» y el precio se te actualizará con el cupón descuento. Te dejamos unas imágenes más abajo en dónde aplicar el cupón descuento de Atelier de Hoteles.

Cómo Aplicar el cupón de descuento

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los cupones y descuentos de Atelier de Hoteles además de otros chollos de hoteles, ¡a través de Facebook Messenger! Accede haciendo click en el siguiente botón:

Chollos de Hoteles
Logo