7 motivos para alojarse en hoteles con toboganes en familia

¿A quién no le gustan los toboganes de agua? ¡Especialmente en verano!

Cuando se trata de planear unas vacaciones en familia, encontrar el alojamiento perfecto puede marcar la diferencia entre unas vacaciones memorables y unas simplemente buenas. Los hoteles con toboganes ofrecen una experiencia única que puede hacer que vacaciones familiares sean inolvidables, especialmente para los más peques.

A continuación os damos siete razones por las cuáles creemos que es ideal en las vacaciones de verano alojarse en un hotel con tobogán junto a tu familia.

1. Fuente inagotable de diversión para los niños y los padres

Los hoteles con toboganes son una fuente inagotable de diversión para todos los miembros de la familia, independientemente de su edad. Los niños pueden disfrutar de toboganes diseñados especialmente para ellos, mientras que los adolescentes y adultos pueden encontrar emocionantes desafíos, que les suba la adrenalina, en toboganes más grandes.

Dibujo de una familia en un hotel con toboganes
Dibujo de una familia en un hotel con toboganes

2. Los toboganes no son la única actividad en los hoteles

Además de los toboganes, estos hoteles suelen ofrecer una amplia variedad de actividades para toda la familia. Desde clubes infantiles con actividades supervisadas hasta espectáculos en vivo y deportes acuáticos, hay algo para todos los gustos.

3. Fortalecer los vínculos con hijos y tu pareja

La adrenalina, el miedo, el atrevimiento y más emociones que no sabría describir antes de lanzarse por el tobogán se viven y se comparten con los niños. Y no sólo eso, la mayoría de hoteles con toboganes, sean todo incluido o no, ofrecen actividades familiares y entretenimiento nocturno que fomentan experiencias compartidas y por ente, la unión familiar.

4. Descanso garantizado para los padres

Mientras los niños se entretienen con los toboganes y las actividades supervisadas, los padres pueden aprovechar para relajarse en la piscina, el spa o disfrutar de un merecido masaje. Y aunque hablamos de padres en plural, muchos hoteles con toboganes de agua también ofrecen descuentos en los hoteles para familias monoparentales.

5. La seguridad es prioritaria en las piscinas y toboganes

Los alojamientos suelen contar con personal de seguridad y salvavidas en las áreas de piscina y toboganes, lo que brinda tranquilidad a los padres y permite a los niños disfrutar de la diversión de manera segura.

Vigilante parque acuático de un hotel con niños jugando

6. La opción todo incluido en los hoteles que disponen de toboganes ayuda a los padres a relajarse

La opción de todo incluido en los hoteles con toboganes permite a las familias disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas y bebidas sin preocuparse por los gastos adicionales. De esta manera, después de quemar todas la calorías en los toboganes, tanto padres como niños, no tienen que preocuparse por planificar la comida de después.

El Magic Aqua Rock Garden es por ejemplo uno de los hoteles todo incluido que dispone de toboganes a tutiplén. Lo puedes encontrar en Booking.

7. Más oportunidades de socialización para los niños

Los hoteles con toboganes a menudo atraen a familias con niños, lo que brinda oportunidades para que los pequeños socialicen y hagan nuevos amigos. Esto puede ser especialmente beneficioso para los niños, ya que interactuar con otros niños de diferentes lugares puede ser enriquecedor.

Tienes alguna otra razón de peso para alojarte en un hotel con tobogán? No dudes en comentarlo en la sección de comentarios.

Chollos de Hoteles
Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo