Código promocional Hotel Gran Bilbao - Logo

Código Promocional Hotel Gran Bilbao

Última Actualización21/04/2024
Página con el código promocional del Hotel Gran Bilbao, información y acceso a ofertas disponibles del alojamiento.

Aprovecha los códigos promocionales disponibles para el Hotel Gran Bilbao y otras ofertas:

30%
Descuento

Sección de ofertas disponibles del Hotel Gran Bilbao

Ver todas las promociones en la sección de ofertas del alojamiento bilbaíno.

Más Menos
Válido.

Promociones disponibles del alojamiento bilbaíno

Consulta todas las promociones disponibles el Hotel Gran Bilbao en su página web. Desde promo codes para conseguir descuentos adicionales en estancias, promociones en el hotel específicas para ciclistas o códigos a usar en el momento de la reserva para hacer un upgrade de la habitación. Consulta todas las promos accediendo a través del botón de promociones.

Reproducir video acerca de Código promocional Hotel Gran Bilbao - Logo

Ficha Técnica:

Fundador: Familia Segura

Año Fundación: 2009

Número empleados: +50

Oficinas: Bilbao (Vizcaya)

Sobre el Hotel Gran Bilbao

Enclavado en la pintoresca ciudad de Bilbao, el Hotel Gran Bilbao emergió como un testimonio viviente de resiliencia y evolución. Sus inicios se remontan al año 2009, una época turbulenta marcada por una crisis económica en España.

Tras años de incertidumbre, una decisión audaz marcó un punto de inflexión en la historia del hotel. Alrededor de 2014-2015, el enfoque del establecimiento se desplazó hacia un valor fundamental: las personas. Este cambio de paradigma dio lugar a una serie de transformaciones significativas para el alojamiento.

La marca Hotel Gran Bilbao trascendió los límites del edificio, encontrando su camino en diversos productos, desde pañuelos hasta zapatillas. Además, la búsqueda de la felicidad laboral se fusionó con la promoción de la salud mental y emocional. Los cambios semestrales de uniformes se convirtieron en un catalizador para la autoestima y el empoderamiento. Esta dedicación al bienestar se extendió más allá de las paredes del hotel, priorizando la flexibilidad para equilibrar la vida familiar y profesional.

Respecto a los servicios que ofrece, el alojamiento destaca especialmente por su apuesta a la gastronomía sana, un hotel que dispone de instalaciones deportivas, además de ser bike-friendly. Por otra parte, el establecimiento es pet-friendly, siempre siguiendo una serie de normas paras las mascotas.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Consulta los descuentos del Hotel Gran Bilbao y de otras cadenas hoteleras, cómo Barceló Hotels, Iberostar o H10. También tenemos disponibles el código descuento de Booking o para otros agentes turísticos en nuestra página de códigos y ofertas.

Chollos de Hoteles
Logo