Garden Hotels Promo Code

Última Actualización: 02/09/2019
En esta página encontrarás Garden Hotels promo code, ofertas e información sobre esta cadena hotelera mallorquina.

Actualmente no disponemos de ningún promo code de Garden Hotels. Te recomendamos mirar la sección de ofertas de sus hoteles.

15%
Descuento

15% descuento + botella de cava en Escapada Romántica

- Incluye botella de cava.

- Válido para el hotel Cala Ratjada de Mallorca.

- Ver el resto de condiciones de la oferta aquí.

Más Menos
Válido.

Ofertas Disponibles para Garden Hotels

Garden Hotels dispone en su página web de un apartado con ofertas y descuento en sus hoteles. Pueden llegar a haber descuentos para larga estancias por valor del 25% o descuentos puntuales para varios de sus hoteles.

Accede a su sección de ofertas haciendo click en el botón «Ver las Ofertas» que tienes abajo. 

Ficha Técnica:

Fundador: Empresa familiar

Año Inauguración: –

Hoteles: 12 alojamientos

Número empleados: +1.200

Oficinas: Palma de Mallorca, España

Sobre Garden Hotels

Garden Hotels es una marca hotelera con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero centrada en hoteles familiares, para parejas y adultos. Sus hoteles ofrecen todo tipo de servicios, como Spa & Wellness, gastronomía local y nacional, deportes, y más. En total la compañía tiene un 11 hoteles, distribuidos todos ellos en España, en concreto, por Mallorca (8), Ibiza (1), Menorca (1) y Huelva (1).

Garden Hotels dispone de un programa llamado Garden Direct, que ofrece descuentos a sus miembros. Entre los beneficios de hacerse miembro de Garden Direct, se encuentran descuentos de hasta 25%, te permiten hacer un late check-out, es decir, salir más tarde de tu habitación, te dan un regalo de bienvenida, y puedes acceder al servicio de caja fuerte, entre otras cosas.

Garden Hotels es una empresa familiar y cuenta con más de 2.300 habitaciones, y alrededor de las 1.200 trabajadores. La mayoría de sus clientes acostumbran a ser españoles y alemanes, especialmente gracias a su oferta hotelera en Baleares. En los últimos años ha invertido más de 4 millones para reformar sus hoteles y hacer frente a la creciente competición hotelera, y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

 

Aparthotel Alcúdia Garden

El aparthotel Alcúdia Garden es un aparthotel de 3 estrellas situado a menos de 100 metros de la playa de Alcúdia, en Mallorca. Este mismo aparthotel dispone de 276 apartamentos con habitaciones dobles y suites, ideal para todos los públicos – desde parejas a familias con niños.

El resort está situado cerca del Parque Nacional de S’Albufera, y dispone de más de 8.000 metros cuadrados de jardines, piscinas, parques infantiles para los más pequeños, zonas para la práctica del deporte y más. Cabe destacar que también dispone de un centro de bienestar, para que uno pueda relajarse, ya sea con un masaje o en la sauna.

Dale un vistazo a las ofertas del hotel, haciendo click en el botón “Ver ofertas del hotel”.

Cala Millor Garden Hotels

El Cala Millor Garden Hotel de 4 estrellas situado en la Cala Millor, en Mallorca, es uno de los emblemas de la cadena hotelera. El hotel está situado al este de la isla de Mallorca, a unos 60km del aeropuerto, y tan solo a 200 metros de la playa.

Entre sus servicios, Cala Millor es conocido por organizar conferencias y eventos, disponer de un centro de bienestar que dispone de Jacuzzi tanto interior como exterior, sauna, cabinas de masajes, además de un gimnasio con acceso gratuito para sus huéspedes. Además, cerca del mismo hotel, uno puede jugar a golf en el club Son Servera, de 18 hoyos – el segundo campo de golf más antiguo de la isla.

Asegúrate ver las ofertas de Cala Millor Garden. Acostumbran a disponer de descuentos para largas estancias y otras ofertas, como por ejemplo para San Valentín.

Playa Garden Selection Hotel & Spa

El Playa Garden Selection Hotel & Spa, es de los mejores hoteles de la cadena y de los más galardonados. Ha recibido el premio Holiday Check 2017 Award, ha recibido el TUI Umwelt Champion, por ser uno de los mejores hoteles sostenibles en España, y otros premios, gracias entre otras cosas, por la sostenibilidad y la calidad del hotel.

El Playa Garden Selection de 4 estrellas está situado en justo delante de la playa de Muro, justo al lado del Parque Natural de S’Albufera. El hotel dispone de una gran cantidad de apartamentos que se adaptan a todo tipo de necesidades: de apartamentos de 1 dormitorio, pasando por apartamentos para ciclistas a apartamentos con vistas privilegiadas directas al mar. También cuenta con unas instalaciones magníficas, en la que destaca el centro de Spa.

El Aparthotel es ideal para familias, pues dispone de todo tipo de actividades para niños: desde mascotas a zonas ambientadas para niños.

Asegúrate consultar las ofertas y utilizar el promo code Garden Hotels para ahorrar en tus vacaciones. 🙂

Chollos de Hoteles
Logo