Promo Alannia Resorts - Descuentos

Promo Alannia Resorts

Última Actualización20/04/2024

Utiliza el código promo de Alannia Resorts para conseguir un descuentos en sus alojamientos.

30%
Descuento

Todas las promos disponibles en Alannia Resorts

Todas las promociones disponibles en Alannia Resorts.

Más Menos
Válido.

Sección descuentos en Alannia Resorts

Desde desayuno gratuito en los alojamientos Alannia, ofertas por reserva anticipada, ofertas para fines de semana y más promociones durante todo el año para los alojamientos situados en Alicante y Tarragona.

Para consultar la sección de descuentos de Alannia Resort y las condiciones de cada promoción sigue el siguiente enlace:

Ficha Técnica:

Fundadores: Pepe Fur y Paco Gómez

Año Fundación: 1997

Hoteles: 5 alojamientos

Número empleados: +200

Oficinas: Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana

Cómo usar el código promo de Alannia Resorts

Una vez tengas el código promo lo más fácil es utilizarlo en el momento de hacer la primera búsqueda en la página principal de Alannia Resorts. Tal y como te indicamos en la imagen inferior, inserta el promo code donde aparece la flecha para aplicar el descuento y haz click en reservar.

Dónde insertar el código promo de Alannia Resorts

Dónde insertar el código promo de Alannia Resorts

Bono Comunidad Valenciana en Alannia Resorts

Por otra parte, si dispones del bono de la Comunidad Valenciana, puedes aplicar el bono en la siguiente casilla. Esta casilla se encuentra después de seleccionar el alojamiento y dónde tienes que dar toda tu información:

Código Bono / regalo Alannia Resorts

Para conseguir el bono de la Comunidad Valenciana y aprovecharlo para alojarte en Alannia Resorts, tan solo tienes que solicitarlo en la web de la Generalitat Valenciana.

Sobre Alannia Resorts

Alannia Resorts empezó con Marjal Guardamar, el primer camping de la empresa en el año 1997. A partir de aquí, y poco a poco la Alannia Resorts empezó a añadir alojamientos y mejorando los servicios de estos resorts para los huéspedes. En 2011 abriría sus puertas el camping Marjal Costa Blanca, uno de los campings referencia en Europa por su gran extensión (casi 400.000 metros cuadrados).

En el 2020 la empresa lanzaría la marca Alannia Resorts e inauguraría dos resorts más: Alannia Costa Dorada y Alannia Salou.

Actualmente la marca cuenta con 5 complejos turísticos en diferentes ubicaciones de la costa mediterránea española. Destaca por sus grandes parques acuáticos, ser alojamientos aptos para mascotas enfrente del mar y estar orientado al turismo familiar.

Recomendamos consultar en su página web la comparativa de resorts de Alannia, muy útil para saber escoger en qué alojamiento quedarse según las necesidades del huésped.

Ideal para familias numerosas

Alannia Resorts es uno de los alojamientos en la playa ideal para grandes familias, familias monoparentales y/o familias con niños y pocos recursos. Si Alannia no es el tipo de alojamiento que buscas para alojarte con tu familia, te recomendamos consultar los otros descuentos que otros alojamientos dan para familias numerosas:

Chollos de Hoteles
Logo