Ofertas Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Última Actualización: 02/10/2019
En esta página encontrarás tanto ofertas como códigos promocionales para el hotel Barceló Teguise Beach situado en Lanzarote.

Actualmente hay varias ofertas disponibles de un para el hotel Barceló Teguise Beach de Lanzarote. La más destacada es la siguiente:

30%
Descuento

Hasta 30% descuento en la oferta especial de verano

- Descuentos también válidos para varios destinos de las Islas Canarias.

Más Menos
Válido.

Descuentos para otros Hoteles Barceló

El Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote no es el único hotel del grupo Barceló con ofertas. Barceló tiene una gran serie de promociones para muchos de sus hoteles. Entre el tipo de ofertas, uno puede encontrar descuentos para reservas anticipadas – especialmente para las épocas de verano -, u otras promociones para diferentes tipos de clientes: familiares, parejas, etc. 

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Barceló Teguise Beach – Adults Only

Localización: Lanzarote (Islas Canarias)

Estrellas: 4*

Número habitaciones: 305

Tipo de Público: Parejas y grupo de amigos (+18)

Sobre el Barceló Teguise Beach

El Hotel Barceló Teguise Beach – Adults Only es un hotel situado en la región de Teguise en la isla de Lanzarote. El hotel de 4 estrellas dispone de un total de 305 habitaciones y va destinado a un público más adulto, ya que no se permite la estancia a menores de 18 años.

Localización

El hotel está situado en una de las regiones más bonitas de Lanzarote: Teguise. Dentro de esta zona se encuentra la Costa Teguise, una de las zonas más turísticas de la isla, la cuál se encuentra a tan solo 10-15 minutos del aeropuerto de Lanzarote.

Una de las grandes atracciones de Costa Teguise es la gran cantidad de deportes acuáticos que uno puede practicar. En la misma playa de la Cuchara, a tan solo 150 metros del hotel, uno puede practicar deportes acuáticos como el Windsurf. 

 

Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote - Playa de las Cucharas

Fotografía: Playa de las Cucharas por Lapping

Lo más destacado del hotel

Si por una cosa destaca el hotel Barceló Teguise es por su magnífica localización: está situado a tan solo 150 metros de la Playa de las Cucharas. El hotel también destaca por sus magníficas instalaciones: un centro de wellness con una piscina dinámica de relajación, baño de vapor, sauna y 3 salas de tratamiento. El hotel también destaca por disponer del restaurante buffet Atlántic, un restaurante con tres tipos de cocina: local, internacional y asiática. 

Últimas Noticias sobre el Barceló Teguise de Lanzarote:

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

12 Millones de Inversión en el Barceló Teguise de Lanzarote

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de Barceló:

– Todos los códigos promocionales de Barceló

– Ofertas de hoteles para Lanzarote

Chollos de Hoteles
Logo