Ofertas Hotel NH Córdoba Califa

Última Actualización: 02/10/2019
A continuación descubrirás tanto ofertas como códigos promocionales para el hotel NH Córdoba Califa.

En la página web de NH hay varias ofertas disponibles para el hotel NH Córdoba Califa. Puedes acceder a través del siguiente enlace:

30%
Descuento

Hasta 30% de descuento para el hotel cordobés

Ver las condiciones a través del enlace al darle click en "Ver Oferta".

Más Menos
Válido.

Ofertas de otros Hoteles NH

La cadena de hoteles NH, siendo un grupo de hoteles con presencia internacional y nacional, posee muchos hoteles en territorio español. Gracias a su gran oferta de hoteles, la cadena acostumbra a tener promociones de todo tipo, tales como: descuentos para reservas anticipadas, especialmente para las épocas de verano, y promociones para escapadas y noches románticas

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Hotel NH Córdoba Califa

Localización: Córdoba (Andalucía)

Estrellas: 3*

Número habitaciones: 65

Tipo de Público: Empresarios/as

Sobre el NH Córdoba Califa

El hotel NH Córdoba Califa es un hotel que se encuentra en el centro de Córdoba, concretamente en la entrada del barrio judío de la ciudad. El hotel de 3 estrellas dispone de un total de 65 habitaciones y el tipo de clientes al que va dirigido este hotel es principalmente a los hombres y mujeres de negocios.

 

Localización

El hotel se encuentra en Córdoba, una ciudad histórica y cultural, concretamente en el centro de la ciudad, al lado de los Jardines de la Victoria. El hotel se encuentra muy próximo de la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, del histórico Mausoleo Romano y de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. También se encuentra cerca de los restaurantes y tiendas típicas de la zona de Córdoba. Además, este hotel de la cadena NH se encuentra a tan solo 10 minutos andando de las paradas de autobús y de tren de la ciudad. De este modo, se encuentra en una zona ideal para desplazarse – muy bien conectada de los transportes públicos.

NH Córdoba Califa - Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos Códoba

Fotografía: Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos por Walkerssk

Lo más destacado del hotel

El hotel cordobés no solo destaca por su magnífica localización, sino también por sus increíbles instalaciones: el hotel posee 4 salas para eventos y reuniones con un aforo de hasta 90 personas. Además, posee de un patio al aire libre con decoración árabe, típica de la zona, y también dispone del NH Córdoba Califa Bar, un bar que sirve principalmente cócteles.

Últimas Noticias sobre el NH Córdoba Califa:

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

Reservas por encima del 80% en los hoteles para el puente de Andalucía

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de NH:

– Todos los códigos promocionales de NH

– Ofertas de hoteles para Córdoba

Chollos de Hoteles
Logo