Ofertas Hotel Zafiro Palace Palmanova

Última Actualización: 29/11/2019
En esta página encontrarás tanto ofertas como códigos promocionales para el hotel Zafiro Palace Palmanova situado en Mallorca.

Hay varias ofertas disponibles para el hotel Zafiro Palace Palmanova de Mallorca en la web de Zafiro Hotels. La más destacada es la siguiente:


30%
Descuento

Hasta 30% en ofertas para el Zafiro Palace Palmanova

Las ofertas y sus condiciones las encontrarás en la página del hotel a través del enlace de más arriba.

Más Menos
Válido.

Descuentos para otros Hoteles Zafiro

El hotel de 5 estrellas no es el único hotel de Mallorca con ofertas. La cadena de hoteles Zafiro tienen una gran serie de promociones para muchos de sus hoteles situados en las Islas Baleares. Entre las ofertas, uno puede encontrar descuentos para reservas anticipadas – especialmente para las épocas de verano -y promociones para deportistas o para ir en familia.

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Hotel Zafiro Palace Palmanova

Localización: Mallorca (Islas Baleares)

Estrellas: 5*

Número habitaciones: 240 suites

Tipo de Público: Familiar

Sobre el Hotel

El hotel Zafiro Palace Palmanova es un hotel situado en el municipio del Calviá de la isla  de Mallorca. El hotel de 5 estrellas dispone de un total de 240 suites y al típico de público al que va dirigido es principalmente para las familias.

Localización

El hotel está situado en Palmanova, un pueblo costero situado al oeste de Mallorca. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de la famosa capital, Palma de Mallorca y a menos de media hora del aeropuerto. Además, el Hotel Zafiro Palace Palmanova se sitúa muy cerca de la famosa Playa de na Nadala, galardonada con una Q de calidad por su agua cristalina y por su fina arena. Por otro lado, el hotel también se encuentra al lado de Magaluf, un zona bastante turística de la zona.

Hotel Zafiro Palace Palmanova - Cala de Mallorca

 

Fotografía: Cala de Mallorca por Slightly_different

Lo más destacado del hotel

Si por una cosa destaca este hotel de 5 estrellas es por su increíble localización: está situado en la Playa de na Nadala, una de las playas más famosas de Mallorca. El hotel también destaca por sus magníficas instalaciones: 7 piscinas, que entre ellas destacan; la piscina Oasis +18, la piscina con burbujas y la que dispone de un barco pirata para los más jóvenes. También dispone de un spa bien equipado, y está situado cerca de varios campos de Golf, ideal para los aficionados a este deporte.

Últimas Noticias sobre el Zafiro Palace Palmanova:

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

– Zafiros hoteles incrementó su facturación hasta 128 M Euros

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de Zafiro:

– Todos los códigos promocionales de Zafiro

– Ofertas de hoteles para Mallorca