Booking Semana Santa – 2024

¿Buscando los chollos de Semana Santa en Booking? Te ayudamos encontrar los alojamientos con descuento para la Semana Santa del 2024. Accede aquí a la sección de ofertas de Booking para encontrar alojamiento en oferta para las vacaciones de pascua.

Te recomendamos utilizar tu móvil o app para conseguir descuentos extras que no aparecerán en tu navegador del portátil u ordenador.

Promociones Semana Santa Booking 2024
Ofertas válidas para estancias hasta el 1 de abril, incluyendo las vacaciones de Pascua

Actualmente las promociones para Semana Santa son iguales que el año pasado: los alojamientos que participan en las promociones dan un mínimo de 15% descuento.

Descubrir las ofertas de Semana Santa en Booking

Primero, te recomendamos consultar los chollos de Semana Santa en hoteles. Si no encuentras ninguna promoción interesante de las cadenas hoteleras, entonces te recomendamos buscar (y reservar) a través de Booking, pero para ello necesitarás acceder a las ofertas escapadas.

Booking Semana Santa - Ofertas Escapada
Apartado de Ofertas Escapada de Booking, que incluye la Semana Santa

Ofertas escapada de Booking del año pasado

Las ofertas escapadas de Booking son las promociones que hacen los hoteles en Booking para las estancias entre el 4 de abril hasta el 30 de septiembre del 2022. Estas ofertas son diferentes al código promocional de Booking – son promociones de un mínimo del 15% descuento para los usuarios, que se pueden añadir (si tienes) al código promocional y también son diferentes al descuento que puedes obtener siendo miembro Genius (que va del 10 al 20%).

Pasos para encontrar los descuentos

Es muy sencillo, tan solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a través del enlace de Booking que hemos mencionado más arriba.
  2. Una vez en la página de Booking, en el panel de búsqueda, escribe tu destino para Semana Santa, las fechas, y el número de personas y habitaciones.
  3. Una vez realizado, tal y como te indicamos con el ejemplo de Barcelona, te aparecerán los resultados:
Chollos de Semana Santa en Booking
Ejemplos de varios descuentos de Semana Santa en Booking para Barcelona

Otros consejos para ahorrar en viajes durante la Semana Santa

Para reservar en Booking, utiliza la versión móvil o app. Booking incentiva las reservas a través del móvil con descuentos exclusivos. Si eres miembro nivel 2 o 3, recibirás descuentos que van del 10% al 20% en las reservas de Booking (aunque no para todos los hoteles).

Si buscas otros chollos para esta Semana Santa, te recomendamos consultar nuestra página de chollos de hoteles para Semana Santa o también si lo prefieres, puedes intentar buscar hoteles en promoción en Booking.

Ofertas escapadas – también válidas para las vacaciones de verano

Tal y cómo hemos mencionado más arriba, las ofertas de Booking las incluimos en la sección de ofertas del verano, ya que aplican hasta el 30 de septiembre del 2023 y el descuento es de un mínimo del 15%.

Chollos de Hoteles
Chollos de Hoteles
Logo