Código Descuento Azz Hoteles

Última Actualización: 03/02/2020
Página con el código descuento para los hoteles Azz, información y acceso a las promociones de la cadena hotelera.

Actualmente de un código de descuento para los Azz Hoteles. También puedes consultar sus ofertas.

2x1
Descuento

2×1 en desayunos en Azz Hoteles

Reserva en la web de azz y obtén un 2X1 en desayunos los fines de semana.

Más Menos
Válido.

Promociones de Azz Hoteles

Consulta todas las promociones que la cadena hotelera Azz dispone en su página web. Promociones que varían de desayunos 2×1, descuentos para verano u ofertas en hoteles de la cadena. Consulta las promociones haciendo click en el botón de más abajo.

Ficha Técnica:

Fundador: Grupo Visasur

Año Fundación: –

Hoteles: 5

Número empleados: –

Oficinas: Sevilla (España)

Sobre Azz Hoteles

Azz Hoteles (anteriormente Azzahar Hoteles) es una nueva marca de hoteles lanzada por el Grupo Visasur, una empresa familiar sevillana que cuenta con cinco establecimientos.

La cadena dispone de 5 propiedades urbanas (un apartamento y cuatro hoteles), los cuáles mezclan modernidad con tradición y capturan la esencia de cada ciudad. Los hoteles ofrecen servicios de calidad y disponen de precios muy competitivos. Los hoteles van destinados especialmente a turistas culturales, viajeros de negocios y amantes del deporte.

Los 5 hoteles que la cadena hotelera sevillana dispone son:

Azz Doña Manuela: Hotel de dos estrellas situado en el barrio judío de Sevilla.

Azz Torre de la Plata​: Los únicos apartamentos de la cadena, están situados justo en frente de la Torre del Oro (Sevilla).

Hotel Táctica: Situado en Valencia, el Hotel Táctica es un hotel moderno de 4 estrellas con 103 habitaciones bien decoradas. 

Hotel Valencia Congress: Con capacidad para 1.400 personas, este hotel de 4 estrellas situado en el Business Park de Táctica va más orientado a viajeros de negocios.

Hotel Langrehotel: El único hotel de la cadena situado en Asturias, concretamente en Langreo. El establecimento de 4 estrellas cuenta con un Spa y está ubicado cerca del Parque Nacional de Redes.

 

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los códigos de Azz Hoteles, además de otros chollos, ¡a través de Facebook Messenger! Accede haciendo click en el siguiente botón:

Chollos de Hoteles
Logo