Código Descuento B&B Hotels

Última Actualización14/08/2022
Página con el código descuento y las promociones disponibles para los hoteles B&B, además de una guía con sus hoteles.

Actualmente disponemos de un código descuento B&B Hotels:

5%
Código Promocional

Código del 5% de descuento con B&B Hotels – España y Portugal

Condiciones del código del 5% descuento en B&B Hotels:

- Es necesario registrarse en la página web.

- Válido para hoteles en España y Portugal.

- Válido para un solo uso por cliente.

Más Menos
Finaliza: 31-12-2022
10%
Descuento

Todas las ofertas disponibles de B&B Hotels

Todas las promociones y cupones disponibles para B&B Hotels.

Ver condiciones de las promociones en su página web.

Más Menos
Válido.

Promociones de B&B Hotels

Consulta todas las promociones de B&B Hotels para sus hoteles en España y en otros países. La cadena hotelera acostumbra a promocionar sus hoteles con códigos promocionales y ofertas para fechas señaladas como San Valentín, verano y más. Descúbrelas a través del siguiente enlace:

Reproducir video acerca de Descuentos B&B Hotels - Youtube

Ficha Técnica:

CEO: Fabrice Collet

Año Fundación: 1990

Hoteles: 608

Número empleados: –

Oficinas: Brest (Francia)

Sobre el grupo B&B Hotels

B&B Hotels es una cadena hotelera que nació en el año 1990 en la población de Brest (Francia) y gestiona alojamientos económicos en toda Europa y parte de América del Sur gracias a sus más de 600 hoteles.

Los primeros hoteles de la compañía nacieron en el año 1990, y hasta el 2007 no sería cuándo el crecimiento de la empresa empezaría gracias a la adquisición de Village Hotels que contaba con casi 60 hoteles en Francia.

Hoteles B&B en España

Los primeros hoteles de la cadena en España fue gracias a la adquisición de 4 hoteles en el año 2013. A partir de aquí empezaría su expansión, dando un gran paso a adelante gracias a la compra del Grupo Sidorme con 15 hoteles en España.

La mayoría de hoteles B&B en España son urbanos y se concentran cerca de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Girona. Sin embargo según su CEO, Lucía Méndez-Bonito, B&B Hotels también empieza a asomarse en el sector vacacional.

Los hoteles de la cadena con mayor popularidad y búsquedas se concentran en Madrid, como el que se encuentra en el aeropuerto de Madrid o en Fuenlabrada, el de Viladecans cerca del Aeropuerto de Barcelona, o incluso otros como el hotel B&B Donostia, cerca del aeropuerto de San Sebastián.

 

Cómo usar el código descuento de B&B Hotels

Para utilizar el código descuento de B&B Hotels en cualquiera de sus hoteles en España, tan solo debes insertarlo en el último paso, en el apartado «Resumen y pago», justo antes de pagar por tu reserva.

 

Tal y como te indicamos en la imagen inferior, solo debes introducir primero el código descuento y después pulsar «Aplica tu código«:

 

Insertar el código descuento B&B Hotels

Paso dónde introducir el código promocional para B&B Hotels

 

Una vez hecho, si el código es válido y cumple con las condiciones de la promoción, se te aplicará el descuento en la reserva antes de hacer el pago.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Recibe los códigos de B&B Hotels y otras cadenas hoteleras como Barceló Hotels, además de otros chollos, ¡a través de Facebook Messenger! Accede haciendo click en el siguiente botón:

Chollos de Hoteles
Logo