Promo Code Viva Hotels

Última Actualización: 02/09/2019
En esta página pondremos el promo code Viva Hotels, ofertas e información sobre esta marca de hoteles.

Actualmente disponemos de un promo code Viva Hotels. También, te recomendamos que mires la sección de ofertas de los hoteles y apartahoteles del grupo. Seguro que encontrarás alguna oferta interesante.

5%
Código Promocional

5% Descuento adicional en Hotel Rural Predi Son Jaumell, Mallorca

Condiciones:

  • Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de diciembre de 2019.
Más Menos
Finaliza: 31-12-2019

5%
Código Promocional

5% de descuento en Vanity Suite & Spa & Vanity Golf de Hotels Viva

Condiciones:

-El período de reserva y estancia es válido durante todo el año.
-La oferta es válida solo en los hoteles participantes- Vanity Suite & Spa, Vanity Golf.

Más Menos
Finaliza: 31-12-2019

Últimas Ofertas Disponibles

A pesar de no tener un código promocional disponible, Viva Hotels tiene un apartado de ofertas en su página web en el que puedes encontrar ofertas con descuentos de hasta el 45% en sus hoteles y apartahoteles.

Puedes ver la sección haciendo click en el botón «Acceder a las Ofertas» de más abajo. 

Ficha Técnica:

Fundador: Pedro Pascual

Año Inauguración: 1998

Alojamientos: 12

Número empleados: +1.000

Oficinas: Palma de Mallorca, España

Sobre Viva Hotels

Viva Hotels and Resorts es una marca que pertenece al grupo ETI (Explotacions Turístiques de les Illes) con sede en el Port d’Acúdia, en Mallorca. Esta cadena hotelera dispone de 14 establecimiento bajo esta marca, los cuáles están situados en las islas de Mallorca y Menorca. De estos 14 establecimientos, 12 son Apartahoteles, y 2 hoteles situados en Mallorca, ambos de 4 estrellas.

Viva Hotels es bastante reciente – nació en el año 1998 bajo el mando de Pedro Pascual, y actualmente son sus hijos Bernat y Biel Pascual quiénes le acompañan en esta aventura, junto a la CEO, Monserrate Amengual. La empresa está formada por más de 1.000 empleados y alcanza casi el millón de pernoctaciones por año.

Viva Hotels está dedicada a dos segmentos de turistas: por una parte están orientados al público familiar. Sus hoteles están adaptadas a todas las necesidades que una familia pueda tener durante sus vacaciones: parques infantiles, actividades organizadas para los más pequeños, animación, zonas de juego y hasta piscinas con barcos piratas.

Por otra parte, otra audiencia con la que está centrada la cadena hotelera es el público adulto bajo la marca Vanity Hotels. Estos establecimientos se centran especialmente en el relax, con una buena oferta gastronómica, con centros de bienestar y todo tipo de actividades, siempre con la playa como reclamo principal.

Viva Hotels para familias

La mayoría de hoteles de la cadena están orientados al público familiar. Los hoteles y apartahoteles de la cadena no solo disponen de todo tipo de instalaciones para los más pequeños, como piscinas infantiles o zonas de juegos, sino que también disponen de muchas actividades orientadas al público infantil.

De esta manera, los adultos no tienen que preocuparse todo el rato de entretener a sus hijos, sino que también pueden disfrutar de un tiempo de relax, mientras los encargados de la animación entretienen a los más pequeños. 

Recomiendo mirar las ofertas de Viva Hotels de más arriba, acostumbran a poner bastantes ofertas para el público familiar.

Mario Mola y Viva Hotels

Varios de los hoteles de la cadena disponen de servicios para ciclistas. Y es que las Islas Baleares, y más concretamente Mallorca, es un sitio ideal para la práctica y entreno de la triatlón. También, y por este motivo, los hoteles Viva han firmado un acuerdo de patrocinio con Mario Mola y Carolina Routier.

Varios hoteles disponen de garajes vigilados, talleres, tiendas y piscinas semi-olímpicas, adaptándose así a las necesidades de los triatletas.

Vanity Hotels para adultos

Con solo dos hoteles – el Vanity Hotel Golf y el Vanity Hotel Suite, Viva Hotels ha creado la marca Vanity Hotels para el público adulto. Situados en el Port d’Alcudia, sus hoteles ofrecen todo tipo de facilidades para el público adulto y sin que los niños puedan molestar al mismo tiempo.

Con sus hoteles, uno puede disfrutar de piscina al aire libre, de muchas actividades deportivas, gimnasio y obviamente, de actividades de ocio, además de tener la playa a tocar.

Chollos de Hoteles
Logo