Alicante

Ofertas Hoteles Alicante del 2020

Ofertas de hoteles de Alicante para el 2020. Aparte de los chollos, en esta página también encontrarás información sobre Alicante, sus mejores hoteles, y más acerca la población valenciana.

1

A través de este enlace, encuentra las gangas de Alicante. Accede a la pagina de Booking con nuestro enlace para ver las gangas y alojamientos más baratos de ...

Acerca Alicante

Alicante o Alacant en valenciano, es una ciudad portuaria situada en la Comunidad Valenciana. La ciudad de Alicante tiene más de 330.000 habitantes según el censo de 2016, lo que la convierte en la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana.

De las mayores atracciones de la ciudad se encuentra el Castillo de Santa Bárabara, situada en una colina desde dónde se ve toda la ciudad. Son bastante populares las visitas al barrio de la Santa Cruz, o pasearse rodeado de palmeras en el largo paseo Explanada de España. También es bastante popular visitar la isla de Tabar, a unos kilómetros enfrente de la ciudad.

Si buscas consejos acerca dónde alojarte, te recomendamos que eches una hojeada a la guía sobre dónde dormir de Alicante Turismo y qué ver en la ciudad alicantina de Zona Viajero.

Top 3 hoteles en Alicante

Alicante tiene una gran oferta hotelera especialmente gracias a su atractivo cultural y en especial por estar situado en el Mar Mediterráneo, lo que se traduce en bonitas playas.

  1. Hospes Amérigo: El Hotel Hospes Amérigo es de los pocos hotels con 5 estrellas en Alicante. El hotel se encuentra en una ubicación magnífica con vistas a la catedral de Alicante y al Castillo de Santa Bárbara. Al tratarse de un hotel de 5 estrellas, a parte del trato del personal a los huéspedes, también tiene unas muy buenas instalaciones: Spa, Piscina, Gimnasio, entre otros.
  2. Palacio Salvetti Suites: Otro que destaca, no solo por sus instalaciones ni por sus 4 estrellas, sino también por el feedback de sus clientes, además de disponer de una valoración media de 9,6 después de casi los 600 comentarios. Este hotel qe ofrece apartamentos, se halla muy bien situado y es ideal para parejas.
  3. Hotel Boutique Alicante Palacete S. XVII: Este hotel boutique es también de los más recomendados por los usuarios de Booking.com – obtiene una valoración de 9,3 con más de 850 comentarios, toda una proeza. Se encuentra en una zona muy céntrica a 400m del Museo de Arte Contemporáneo. El hotel pertenece a la cadena hotelera Sweet Hoteles.

Otras ofertas de hoteles para Alicante

Si estás buscando más ofertas de hoteles para Alicante, te recomendamos echarle un vistazo a la página de ofertas de booking para Alicante a través del enlace.

También te recomendamos consultar nuestros códigos promocionales en el caso que desees reservar un hotel a través de Booking o NH:

 

Chollos de Hoteles
Logo