Cádiz

Ofertas Hoteles Cádiz - Cover

Ofertas Hoteles Cádiz

Todas las ofertas de hoteles en Cádiz en esta página. Buscadas y compartidas por los usuarios de Chollos de Hoteles.

2

Condiciones: - 5% de descuento válido para los hoteles Iberostar en España del Mediterráneo (excepto Iberostar Sunny Beach) - Reservas hasta el 31/08/19. - ...

Reservar Ahora
Ver Cupón
1

Condiciones: - Reservas hasta el 31/12/2019.   <br/><br/>

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Cádiz

Cádiz es una ciudad portuaria en el suroeste de España, la cuál pertenece a la misma provincia de Cádiz. La ciudad es una de las ciudades más viejas – y habitadas - europeas, fundada por los fenicios hace más de 3.000 años. La ciudad de Cádiz cuenta con casi 119.000 habitantes censados en 2016, convirtiéndola en la segunda mayor población de la provincia de Cádiz, después de Jerez de la Frontera.

Top 5 actividades qué hacer en Cádiz

  1. Castillo de San Sebastián: Situado al final del Paseo Fernando Quiñones, esta joya de fortaleza del siglo XVIII se celebran conciertos y exhibiciones que merecen la pena visitar.
  2. Toalla y crema solar: Si quieres ir a las playas, la playa la Caleta y la playa de la Victoria son tu destino. Eso sí, te será complicado evitar las multitudes.
  3. Catedral de Cádiz: Esta catedral de influencia barroca, rococó y neo-clásica, también del siglo XVIII, es una visita obligada. Puedes subir en una de las torres para tener vistas al mar.
  4. El Mercado Central: Para comprar comida es sin duda el mejor sitio, podrás encontrar fruta y pescado fresco.
  5. Barrio del Pópulo: El barrio más antiguo de Cádiz es otra de las visitas obligadas.
Si buscas una guía más completa sobre qué visitar en Cádiz, te recomendamos utilizar la guía del Aprendizaje Viajero. Por otra parte, el Boquerón Viajero también ofrece una guía muy completa sobre dónde alojarse en Cádiz.

Top 3 hoteles más buscados en Cádiz

  1. Hotel Senator Cádiz: Situado en el mismo centro histórico de Cádiz, este hotel de 4 estrellas es el más buscado para aljoarse en Cádiz.
  2. Hotel Parador Cádiz o Parador Atlántico: Este hotel de 4 estrellas está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Cádiz y es de los más buscados.
  3. Residencia Universitaria: situada en el centro de Cádiz es una de las mejores opciones para alojarse en el Cádiz para así ahorrar en tu estancia.

Más ofertas de hoteles para Cádiz

Si estás buscando más ofertas de hoteles en Cádiz ciudad, te recomendamos echarle un vistazo a la página de ofertas de Booking para Cádiz a través de este enlace. Varias cadenas hoteleras están presentes en la ciudad de Cádiz, entre las que se encuentran:
Chollos de Hoteles
Logo