Cartagena

Ofertas Hoteles Cartagena - Cover

Ofertas Hoteles Cartagena

Lista con ofertas de hoteles en Cartagena, España. En esta página encontrarás descuentos para alojarte en esta población de la provincia de Murcia.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Cartagena

La ciudad de Cartagena, en España, es una ciudad situada en la Comunidad Autónoma de Murcia, en la costa Mediterránea. Con unos 213.000 habitantes según el censo del año 2018, la ciudad de Cartagena es de la ciudades más antiguas en España. La ciudad fue fundada en el siglo III AC por los cartagineses. Cartagena es conocida en España por ser la capital naval española. En la ciudad murciana aún permanecen varios restos de antiguas civilizaciones, como la de los fenicios, romanos, bizantino y musulmanes. Si unos visita la ciudad de Cartagena, sin duda debe visitar los siguientes monumentos y edificios:
  • Ayuntamiento de Cartagena
  • Teatro Romano
  • Las ruinas de la Catedral de Cartagena
  • Las murallas de la ciudad
  • Castillo de San Julián

Top 3 hoteles más populares en Cartagena

Cartagena es una de las poblaciones más visitadas en verano. Por este motivo no es de extrañar que la ciudad murciana tenga una gran oferta hotelera, con más de 80 propiedas registradas en Booking. A continuación os recomendamos tres de los hoteles más populares en la ciudad de Cartagena:
  1. B&B Hotel Cartagena Cartagonova: El bed & breakfast Hotel Cartagena Cartagonova es uno de los hoteles más demandados en la ciudad de Cartagena. Situado en el centro histórico de la ciudad, el hotel tiene más de 2.100 clientes que lo valoran con un 8,4 de media. El hotel está adaptado para personas con discapacidad.
  2. Hotel Los Habaneros: El hotel los Habaneros de 3 estrellas es uno de los hoteles más populares en Cartagena. Valorado con un notable 8 por más de 2.000 clientes de Booking, el Hotel Los Habaneros es un edificio moderno stiuado en el centro de Cartagena. El hotel dispone de una terraza con vistas a las murallas de la ciudad y su universidad.
  3. Posadas de España Cartagena: Este hotel de 3 estrellas está situado en el Parque de negocios Cabezo Beaza a escasos 5 minutos conduciendo del centro histórico de Cartagena. Valorado con un 8,4 por más de 1.400 clientes de Booking, el hotel también dispone de un bar.

Más ofertas de hoteles en la ciudad de Cartagena

Existen aún más ofertas de hoteles en Cartagena. Si nuestros chollos de hoteles para Cartagena no te han convencido, entonces te recomendamos que le des una hojeada a la sección de ofertas que tiene Booking para Cartagena.  
Chollos de Hoteles
Logo