Huelva

Ofertas Hoteles Huelva - Cover

Ofertas Hoteles Huelva

Las mejores ofertas de hoteles que el equipo y la comunidad de Chollos de Hoteles ha encontrado para Huelva.

2

Condiciones: - 5% de descuento válido para los hoteles Iberostar en España del Mediterráneo (excepto Iberostar Sunny Beach) - Reservas hasta el 31/08/19. - ...

Reservar Ahora
Ver Cupón
2

- Reserva hasta el 31/12/2019 Hoteles Participantes: Barceló Isla Canela Barceló Punta Umbría Beach Resort Barceló Punta Umbría Mar Occidental Isla Cristina ...

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Huelva

Situada en el Golfo de Cádiz, la ciudad de Huelva es la capital de la misma provincia de Huelva, y cuenta con más unos 144.000 habitantes según el censo del año 2018. La ciudad de Huelva es una ciudad con historia - fenicios, romanos, árabes y cristianos pasaron por la ciudad andaluza. La ciudad aún conserva gran parte de la herencia dejada por estas civilizaciones, a pesar de las consecuencias que dejó el terremoto de Lisboa en el siglo XVIII. En Huelva también se fundó el equipo más antiguo en España: el Recreativo de Huelva, fundado por los trabajadores de una empresa minera británica. Si uno visita Huelva, a parte de estar cerca de la playa del Golfo de Cádiz, también debería visitar los siguientes puntos turísticos:
  • El Río Tinto
  • El monasterio de la Rabida
  • El Muelle de las Carabelas
  • Marismas del Odiel

Top 3 hoteles más populares en Huelva

Huelva no es precisamente de las ciudades con más oferta de hoteles. Y es que la ciudad andaluza tan solo cuenta actualmente con 33 alojamientos registrados en la plataforma de reservas de hoteles de Booking. A continuación listamos 3 de los hoteles más populares de Huelva:
  1. Senator Huelva: Este hotel de 3 estrellas situado en el centro de Huelva, se encuentra a tan solo 700 metros de la Catedral. Es probablemente el hotel más popular en Huelva, cuenta con más de 3.300 reseñas y una valoración más que notable (8,4 de media) por los huéspedes del hotel.
  2. Sercotel Familia Conde: El hotel de 3 estrellas situado en la calle Almaeda Sundheim, dispone de un restaurante en el mismo hotel. Habitaciones senzilla pero modernas a la vez, está muy bien valorado con un notable 8 de media por más de 1.900 clientes de Booking.
  3. Exe Tartessos: Este hotel perteneciente a la cadena Exe Hotels, es otro de los hoteles mejor y más valorados de la ciudad andaluza, con un 8,3 de media y más de 2.600 reseñas. El hotel Exe Tartessos de 4 estrellas dispone de elegantes habitaciones, se encuentra en una exelente ubicación en Huelva para visitar la ciudad.

Más ofertas de hoteles para la ciudad de Huelva

Si no te ha convencido ninguno de los chollos de hoteles que tenemos publicados para la ciudad andaluza, entonces te recomendamos que eches una hojeada a la sección de ofertas de Booking para la ciudad de Huelva.
Chollos de Hoteles
Logo