Málaga

Ofertas Hoteles Málaga - Cover

Ofertas Hoteles Málaga

Encuentra en esta página una recopliación de ofertas de hoteles en Málaga buscadas y compartidas por los usuarios y el equipo de Chollos de Hoteles.

2

Condiciones: - 5% de descuento válido para los hoteles Iberostar en España del Mediterráneo (excepto Iberostar Sunny Beach) - Reservas hasta el 31/08/19. - ...

Reservar Ahora
Ver Cupón
4

Condiciones: No aplica a ofertas de tipología: Oferta de Apertura, Happy Days, Happy Night, Happy Weekends, Venta Flash, ofertas exclusivas myBarceló y últimas ...

3

Condiciones: Aplica a Todos los hoteles/ todas las habitaciones/ todas las tarifas.Reservas hasta el 31.10.2019Estancias hasta el 31.10.2019   ...

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Málaga

"Cuándo vayas a Málaga no te quedes en la toalla".  Málaga es la capital de la provincia de Málaga y la segunda ciudad más poblada de Andalucía, con una población de 571.000 habitantes según el censo de 2018. Situada en la conocida Costa del Sol, es un gran atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros. Málaga es una ciudad con mucha historia, es considerada de las ciudades más antiguas de Europa. Fue fundada en el año 770 Antes de Cristo por los fenicios, la cuál pasaría a manos del Imperio Romano, los visigodos y musulmanes, antes de pasar a manos de la Corona de Castilla. Málaga es ciudad del famoso pintor y escultor Pablo Picasso.

Top Actividades de Málaga

Como hemos mencionado, la presencia de diferentes civilizaciones en esta ciudad, han convertido a Málaga en una ciudad llena de historia. A continuación una serie de edificios y monumentos que uno puede apreciar en su visita a la ciudad:
  • Centro histórico de la ciudad
  • Museo Picasso Málaga
  • Teatro Romano
  • Castillo de Gibralfaro
  • Catedral de la Encarnación
  • Museo de Málaga
  • La Concepción
Si dispones de pocos días en la ciudad andaluza, recomendamos que eches una hojeada a esta guía de dos días elaborada por el Aprendizaje Viajero para visitar la ciudad de Málaga. Y si también buscas qué zona deberías visitar, te recomendamos que mires la página de Xixerone y su guía sobre Málaga.

Top 3 hoteles más buscados en Málaga

Hay una gran oferta de hoteles en Málaga y eso es gracias en parte a la gran actividad económica de la ciudad - considerada como la cuarta con mayor actividad económica después de Madrid, Barcelona y Valencia. A continuación os presentamos los tres hoteles más buscados de Málaga:
  1. Holiday Inn Express Málaga: Sorprendentemente (o no), pero de los hoteles más reservados en Málaga es el Holiday Inn Express, el hotel más cercano al aeropuerto internacional de Málaga. Este hotel de 3 estrellas tiene más 12.300 reseñas y está valorado actulamente con un 7,9 por sus clientes. Sus habitaciones son modernas y simples, ideal para descansar entre viaje y viaje.
  2. Vincci Selección Posada del Patio: Este magnífico hotel de 5 estrellas situado en el centro de Málaga, es de los hoteles más bien valorado por los clientes de Booking (8,9) con más de 2.500 reseñas. El hotel dispone de una piscina en la terraza del hotel y tiene una colección de antigüidades en él.
  3. AC Hotel Málaga Palacio: Otro hotel muy bien valorado es el AC Hotel Málago Palacio, perteneciente a la marca Marriot Lifestyle. Este hotel 4 estrellas está situado en el centro histórico de Málaga, cerca de la Catedral malagueña, y al igual que el Vincci, dispone de una piscina en la terraza del hotel con magníficas vistas al puerto. Muy bien valorado también por sus huéspedes (8,8).

Otras ofertas hoteleras de Málaga

Si quieres encontrar otras ofertas de hoteles para Málaga, lo único que tienes que hacer es visitar la página de descuentos de Booking a través del enlace. De Málaga disponemos varios códigos promocionales con las cadenas Barceló Hoteles y NH Hoteles.
Chollos de Hoteles
Logo