Malgrat de Mar

Ofertas Hoteles Malgrat de Mar - Cover

Ofertas Hoteles Malgrat de Mar

Listado de las mejores ofertas de hoteles en Malgrat de Mar, en la costa catalana. Chollos y cupones recopilados por los usuarios y el equipo de Chollos de Hoteles.

0

En el Hotel Sorra Daurada Splash tienen habitaciones al precio de 106€/noche, a partir del viernes 19 de julio a través de Booking.com para Malgrat de ...

1

En el Ibersol Sorra d'Or tienen habitaciones al precio de 87€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Malgrat de Mar.Intenta ...

Acerca Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es una población costera situada en Cataluña a 65km al norte de Barcelona. Este municipio del Maresme en el que predomina la actividad agrícola y el comercio marítimo es desde el siglo XIX un importante punto de actividad industrial.Malgrat de Mar cuenta con 18.000 habitantes según el censo de 2018, sin embargo, es durante el verano cuándo la actividad de este municipio se multiplica por la gran cantidad de turistas, especialmente extranjeros, que invaden el pueblo.Si uno visita Malgrat de Mar, recomendamos que visite el centro del pueblo, dónde se encuentra la iglesia del pueblo, la cuál fue construida en el siglo XVI. También recomendamos visitar el Parque del Castell, dónde se pueden apreciar magníficas vistas de la población.

Top 3 hoteles más buscados en Malgrat de Mar

La población costera catalana acostumbra a tener muchos visitantes en verano gracias a sus playas. No es de extrañar que Malgrat de Mar tenga tanta oferta hotelera.

A continuación detallamos tres de los hoteles más populares entre los más de 30 alojamientos registrados en Booking:
  1. Aqua Hotel Silhouette & Spa - Solo Adultos: Situado a tan solo 250 metros de la playa de Malgrat de Mar, este hotel está situado muy cerca del centro de la población. El hotel dispone de 2 piscinas y un Spa. De los hoteles mejor valorados con 9,1 de media por más de 1.500 clientes de Booking.
  2. ALEGRIA Maripins: Alegria Maripins de 4 estrellas es otro de los hoteles más populares en Malgrat de Mar. Valorado con un notable 8,6 y valorado por más de 1.400 clientes de Booking, este hotel está situado a escasos 400 metros del centro de Malgrat de Mar. Dispone de una magnífica piscina exterior.
  3. Ibersol Sorra d'Or: Este hotel de 3 estrellas es uno de los hoteles más míticos del pueblo de Malgrat de Mar. Situado en frente de la estación de trenes y directo acceso a la playa de Malgrat está valorado con un aceptable 6.8 por más de 650 huéspedes de Booking.

Más Ofertas de hoteles en Malgrat de Mar

Si ninguno de los chollos de arriba te han convencido, siempre puedes buscar más ofertas de alojamiento en páginas web como Booking. Booking tiene en su página web una sección de ofertas inteligentes para Malgrat de Mar. Esperemos que te sirvan. :-) 
Chollos de Hoteles
Logo