Marbella

Ofertas Hoteles Marbella - Cover

Ofertas Hoteles Marbella

Lista con las ofertas de hoteles para Marbella. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

7

Condiciones: Esta oferta no se puede usar junto con otras promocionesOferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020No válido para los hoteles Le Royal y ...

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Marbella

Marbella es una ciudad española situada en la Costa del Sol, en Andalucía. La ciudad costera  es especialmente conocida por ser un sitio donde ricos y famosos se codean. Esta pertenece a la provincia de Málaga y tiene alrededor de 141.000 habitantes según el censo de 2018.

Marbella está llena de lujo, pero también tiene una gran herencia arqueológica, museos y todo tipo de espectáculos. Y es que Marbella tiene bastante historia que podría llegar al paleolítico. El primer asentamiento conocido sería por parte de los fenicios en el siglo XII Antes de Cristo. Al igual que la mayoría de ciudades costeras de Andalucía, Marbella pasaría por manos de Fenicios, Romanos, Musulmanes y Cristianos.

Qué hacer en Marbella

Existe una gran variedad de actividades en Marbella, cantidades de eventos que se realizan especialmente desde junio hasta octubre. Entre los festivales más reconocidos, sobresalen el Festival Internacional de Ópera de Marbella, el Festival Internacional de Cine de Marbella o el Festival de Reggae de Marbella.

También destacan las grandes cantidades de restaurantes de calidad presentes en la ciudad malagueña. Muchos de ellos cuentan con estrellas Michelín.

Para consultar más información sobre las atracciones turísticas de Marbella, te recomendamos que eches una hojeada al blogpost de Los Traveleros sobre 25 cosas que hacer en Marbella.

Top Hoteles más reservados en Marbella

El turismo de lujo y el atractivo de la Costa del Sol han contribuido entre otras cosas a atraer grandes cantidades de turistas, y con ello, también ha creado una gran oferta de hoteles para Marbella.

Los siguientes son tres de los hoteles más populares de Marbella:

  1. Senator Marbella Spa Hotel: Este hotel de 4 estrellas es de los más solicitados por los turistas de esta ciudad costera. Con más de 2.600 reseñas y valorado con un 8 de media, el hotel cuenta con una piscina en la terraza con vistas magníficas al mar y un Spa. Además, el hotel se encuentra a escasos 300 metros de la playa de Guadalpín.
  2. Amàre Beach Hotel Marbella - Solo Adultos: Este hotel de 4 estrellas destinado al público adulto es otro de los más solicitados y mejor valorados. El hotel no solo se encuentra a 350m del centro de la ciudad, sino que también está situado a pie de playa. Entre sus instalaciones, se encuentra una piscina exterior y un Spa ideal para relajarse durante la estancia.
  3. Hotel San Cristóbal: Otro hotel muy demandado es el hotel San Cristóbal de 3 estrellas, stiuado en el centro histórico de Marbella. El hotel destaca por estar bien localizado, no solo del centro, sino que también a está a 3 minutos andando de la playa y tiene buenas vistas. Más de 2.300 reseñas avalan con un 8,2 al establecimiento.
Si estás buscando más información sobre dónde podrías alojarte en Marbella, te recomendamos que mires la guía de Marbella de La Próxima Parada.

Más ofertas de hoteles en Marbella

¿Aún quieres más ofertas de hoteles para Marbella? La oferta de hoteles en Marbella es muy amplia, así que seguro encuentras alguna oferta a través de la página de descuentos de Booking para esta población de la Costa del Sol.

Chollos de Hoteles
Logo