Matalascañas

Ofertas Hoteles Matalascañas - Cover

Ofertas Hoteles Matalascañas

Listado con todas las ofertas de hoteles en Matalascañas. Los chollos son buscados y compartidos por los usuarios de Chollos de Hoteles para la población costera.

0

En el On Hotels Oceanfront tienen habitaciones al precio de 166€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Matalascañas.Intenta ...

0

En el Hotel Matalascañas tienen habitaciones al precio de 70€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Matalascañas.Intenta reservar ...

Acerca Matalascañas

Situada en la provincia de Huelva (Andalucía), Matalascañas es uno de los destinos más comunes junto a Roquetas de Mar para ir a la playa, por la gente que vive en ciudades sin costa. Matalascañas es famosa por la Torre de la Higuera, una torre de defensa construida en el siglo XVI para protegerse de las posibles incursiones africanas y turcas por el mar.Matalascañas dispone de una amplia playa de 7 kilómetros y está rodeada por el Parque Dunar de Doñana. La población de esta localidad no llega a los 1.000 habitantes según el censo de 2018. Sin embargo, la playa y sus aguas atraen cantidades de turistas durante todo año.

Qué visitar en Matalascañas

A parte de la playa, Matalascañas no dispone de una gran oferta cultural, así que a continuación detallamos que dos actividades turísticas puedes visitar en Matalascañas:
  • Torre de la Higuera: Como hemos mencionado más arriba, esta torre de defensa consturida por Felipe II es uno de los iconos de este pueblo costero. Debido a un Tsunami causado por un terremoto de Lisboa en el año 1755, se vio reducida a ruinas.
  • Parque Dunar de Doñana: Este espacio verde de 130 hectáreas fue inaugurado en el año 1992 y es ideal para realizar senderismo.
Si quieres consultar información más detallada sobre qué hacer en Matalascañas, te recomendamos mirar la guía de BasKes sobre Matalascañas.

Top 3 hoteles más populares en Matalascañas

No existe una gran oferta hotelera en Matalascañas - solo 25 alojamientos están registrados en la plataforma de Booking. Esto es debido a que muchos andaluces que viven en las ciudades disponen de una segunda residencia en este pueblo costero.A continuación, os presentamos los hoteles más populares del pueblo andaluz:
  1. Ohtels Carabela Beach & Golf: Este hotel de 4 estrellas es de los más reservados en este pueblo costero, está situado justo al lado del Parque Natural, dispone de dos piscinas exteriores rodeada por jardines. Se situa a 10 minutos de la playa.
  2. On Hotels Oceanfront: Con un 8,8 y más de 1.000 reseñas, el On Hotels Oceanfront dispone de una piscina exterior de ensueño y también dispone de una piscina interior. El hotel de 4 estrellas está situado a unos 600 metros de la playa.
  3. ON Family Playa de Doñana: El hotel de 3 estrellas está a situado a escasos 300 metros de la playa,  y es de los hoteles mejores valorados y reservados en Matalascañas con un 8,3 por los clientes de Booking (más de 800 reseñas).

Otras ofertas hoteleras de Matalascañas

Sabemos que es complicado encontrar descuentos, pero si aún buscas más ofertas de hoteles en Matalascañas, entonces te recomendamos que visites la sección de la web de Booking sobre Matalascañas, dónde encontrarás ofertas para la población costera.Si deseas alojarte en Matalascañas, y no te satisfacen ninguna de los chollos anteriores, te recomendamos que des un vistazo al código de descuento de Booking para ahorrar un extra del 10% con nuestro enlace
Chollos de Hoteles
Logo