Roquetas de Mar

Ofertas Hoteles Roquetas de Mar - Cover

Ofertas Hoteles Roquetas de Mar

Listado de las mejores ofertas de hoteles para Roquetas de Mar, en la costa andaluza. Chollos y cupones recopilados por los usuarios y el equipo de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es una población española situada en el sur de España, en la provincia de Almería. Roquetas de Mar es una población de veraneo, dónde muchos turistas españoles acostumbran a visitar la población durante los meses de verano, convirtiéndola en el segundo mayor resort en la Costa de Almería. Roquetas de Mar tiene una población de 94.000 habitantes según el censo de 2018, la que la convierte en el segundo municipio por detrás de Almería. En esta población-resort hay bastantes actividades y atracciones turísticas a hacer, las cuáles detallo a continuación:
  • Playa de la Serena
  • Castillo de Santa Ana
  • Playa de Aguadulce
  • Antenas de Aguadulce
  • Aquarium Costa de Almería
  • Parque Natrual Punta Entinas

Top 3 hoteles más populares en Roquetas de Mar

Si uno decide pasar sus vacaciones en la playa, este es el destino perfecto. Existe una gran oferta de hoteles en Roquetas de Mar, y es que en la plataforma de reservas Booking.com hay más de 170 alojamientos disponibles para alojarse en la localidad almeriense. A continuación detallamos tres de los hoteles más populares cuándo uno se aloja en Roquetas de Mar:
  1. Don Ángel para adultos: El hotel Don Ángel está recomendado especialmente para adultos. Este hotel de 4 estrellas es de los hoteles más reservados y con mejor valoración (8,4) en Roquetas de Mar. Situado en frente de la playa, el hotel ofrece una piscina exterior, un restaurante buffet y todas sus habitaciones disponen de un balcón para disfrutar de las vistas. El hotel, aunque recomienda que se alojen solo adultos, también tiene habitaciones para familias.
  2. Hotel Colonial Mar: Este hotel de 4 estrellas a pie de playa dispone de varias piscinas exteriores. Cada habitación tiene balcón y vistas al mar. Es de los hoteles más populares en Roquetas de Mar a pesar de tener una puntuación aceptable (7,5) con más de 1.000 reseñas.
  3. Hotel Best Sabinal: Otro hotel de 4 estrellas situado a pie de playa, el hotel dispone de dos piscinas y un spa. El hotel dispone de habitaciones con vistas a la playa. Valorado con un notable 8,5 por más de 2.000 clientes de Booking.

Otras ofertas de hoteles para Roquetas de Mar

En el caso de que no te hayan servido las ofertas de hoteles para Roquetas de Mar, la otra alternativa es buscar entre las ofertas inteligentes de la web de Booking a través de este enlace.
Chollos de Hoteles
Logo