Valladolid

Ofertas Hoteles Valladolid - Cover

Ofertas Hoteles Valladolid

Lista con las ofertas de hoteles para Valladolid. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Valladolid

Valldolid, o popularmente conocida como Pucela, es una ciudad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León tiene una población de 298.000 habitantes según el censo del año 2018. Valladolid está rodeada de tierras de viñedos, cómo lo son Ribera del Duero, Toro, Tierra de León, Rueda y Cigales. La historia de Valladolid empieza en tiempos de los Celtas, dónde hicieron de Valladolid un asentamiento, que después pasaría a manos del Imperio Romano. No sería hasta la llegada del Rey Alfonso VI que el asentamiento empezaría a crecer para convertirse en una ciudad. Valladolid durante un tiempo fue la capital de Castilla, y más tarde la capital de España. En el casco histórico de la ciudad se puede apreciar todo el legado que ha dejado, especialmente la Época Medieval. Si uno visita Valladolid debe asegurarse de vistar lo siguiente:
  • Casco Histórico de la ciudad
  • Catedral de Valladolid
  • Iglesia de San Pablo
  • Santa María la Antigua
  • Palacio de Pimental
Si buscas más información acerca Valladolid y qué puedes visitar en la ciudad, te recomendamos la guía de Civitatis Valladolid.

Top 3 hoteles más populares en Valladolid

Valladolid no goza precisamente de una gran oferta hotelera. De hecho, en Booking se encuentran menos de 100 alojamientos registrados en la plataforma. Sin embargo, eso no implica que los hoteles de la ciudad pucelana no tengan un gran estándar - todo lo contrario. A continuación detallamos tres de los hoteles más populares de la ciudad castellana:
  1. Novotel Valladolid: Este hotel de 4 estrellas está situado en la zona comercial de Pucela. El hotel cuenta con una piscina exterior abierta durante la época de verano. Si uno se aloja con niños menores de 15, la estancia sale gratuita para los niños. El hotel tiene una valoración de 8,4 hecha por más de 2.700 usuarios de Booking.
  2. Hotel Roma: El hotel Roma de 2 estrellas es de los hoteles más reservados en la ciudad de Valladolid. Con más de 3.800 reseñas valorándolo con un notable 8 de media, el hotel es de los mejores situados en Valladolid a menos de 200 metros de la Plaza Mayor. Las habitaciones que tienen un estilo clásico disponen de balcón, televisión y wifi.
  3. Mozart: El hotel Mozart de 3 estrellas situado en Menéndez Pelayo es de los mejor valorados con un casi excelente 8,9 de media por más de 2.200 clientes del hotel en Booking. El hotel se encuentra en un edificio del siglo XVIII en el centro de Valladolid a tan solo 5 minutos de la Catedral.
Si estás buscando información acerca dónde alojarte en Valladolid, te recomenadmos la guía de alojamiento escrita por aduran de Xixerone.

Otras ofertas de hoteles para Valladolid

En el caso de que quieras encontrar ofertas de hoteles para Valladolid y no te hayan servido las ofertas de Chollos de Hoteles para Pucela, lo que te sugerimos es acceder a la página de Booking - a su ofertas de Valladolid.

Códigos Promocionales para hoteles en Valladolid

Si ninguno de los chollos de hoteles de Valladolid te han interesado, siempre puedes ahorrarte en tu reserva mirando las ofertas y códigos que tenemos de hoteles y otros, como:
Chollos de Hoteles
Logo