Vigo

Ofertas Hoteles Vigo

Lista con las ofertas de hoteles para Vigo. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

0

En el Hotel Puerta Del Sol tienen habitaciones al precio de 53€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Vigo.Intenta reservar para ...

0

En el Hotel Pantón tienen habitaciones al precio de 76€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Vigo.Intenta reservar para la noche ...

Acerca Vigo

Vigo es una ciudad portuaria situada en la provincia de Pontevedra, Galicia. A pesar de no ser ni la capital de provincia, Vigo es el municipio más poblado de Galicia con una población de 293.000 habitantes según el censo del año 2018.Vigo no llegó a considerarse un pueblo hasta el siglo XV. La ciudad de Vigo es quizás de las ciudades que ha sufrido más ataques durante los siglos XVI y XVII, por este motivo Felipe IV decidió construir muros que protegieran a la ciudad de los ataques, los cuáles aún se conservan en gran parte.Entre los principales atractivos turísticos de la ciudad de Vigo cabe destacar:
  • Casco Viejo
  • Las ruinas celtas
  • La fortaleza de Castro
  • La Iglesia Santa María de Vigo
  • Museo del Mar
  • Pinacoteca de Vigo
  • Islas Cíes
Si buscas más información, la web de Un Viajero Creativo plantea una guía muy elaborada para visitar la ciudad.

Top 3 hoteles más populares en Vigo

Vigo es una ciudad portuaría y no con mucho turismo. No es de extrañar que la ciudad apenas disponga de una gran oferta de hoteles. De hecho, Vigo cuenta con apenas 200 alojamientos registrados en la plataforma de Booking.A continuación tres de los hoteles más populares de Vigo:
  1. B&B Hotel Vigo: Este Bed & Breakfast de 3 estrellas es uno de los hoteles más reservados en la ciudad de Vigo. Situado a menos de 200 metros de la estación de tren, dispone de habitaciones senzillas pero modernas. Valorado por más de 3.700 huéspedes con un 8,3 de media.
  2. Eurostars Mar de Vigo: Este hotel de 4 estrellas perteneciente a la cadena Eurostars está situado en la Avenida de Beiramar, una muy buena localización cerca del Puerto de Vigo. Entre sus instalaciones el hotel dispone de un centro de Fintess y un restaurante. El hotel está adaptado para personas discapacitadas y está valorado con un notable 8,3 por más de 2.500 usuarios de Booking.
  3. Sercotel Hotel Bahía de Vigo: Este hotel de 4 estrellas está situado entre el casco histórico de la ciudad y el punto de salida de los barcos que salen dirección las islas Cíes. La plaza central se encuentra a 10 minutos a pie del hotel, y dispone de sala de reuniones y eventos, ideal si viajas a la ciudad para negocios.
Si buscas más información acerca dónde dormir en la ciudad de Vigo, la web de Turismo de Vigo dá mucha información acerca el alojamiento y la ciudad.

Otras ofertas de hoteles para Vigo

¿No te convencen estas ofertas de hoteles para Vigo? Lo que recomendamos es buscar en la sección de Booking para la ciudad gallega.

Más chollos de hoteles de Vigo

Si ningún chollos te ha convencido, te recomendamos mirar y aprovechar las ofertas y cupones que tenemos disponibles para varios de los hoteles situados en Vigo.
Chollos de Hoteles
Logo