Vitoria-Gasteiz

Ofertas Hoteles Vitoria-Gasteiz - Cover

Ofertas Hoteles Vitoria-Gasteiz

Lista con las ofertas de hoteles para Vitoria-Gasteiz. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Vitoria-Gasteiz

"Enero helado; febrero trastornado; marzo airoso, y abril lluvioso: sacan a mayo florido y hermoso." Vitoria-Gasteiz es la capital de la provincia de Álava y también capital del País Vasco. Vitoria-Gasteiz no es la ciudad más poblada del país vasco, pero sí es el municipio más extenso gracias a los campos de agricultura. Vitoria-Gasteiz tiene una gran fama por estar entre los 5 mejores sitios en los que vivir en España y fue galardonada con el título de Capital Verde de Europa en 2012. La ciudad cuenta con 249.000 habitantes registrados según el censo. Vitoria-Gasteiz ha sido una ciudad con historia. Desde ya el neolítico hubo un asentamiento del cuál perduran restos. También la ciudad vasca vivió grandes momentos en la época medieval. Fue en la misma Vitoria dónde se produjo la Batalla de Vitoria, dónde españoles, portugueses y británicos derrotarían al ejército francés. De este legado, la ciudad conserva muchos edificios. Si uno visita la ciudad de Vitoria-Gasteiz, sin duda debe visitar parte de este legado que ha dejado el pasado en la ciudad vizcaína:
  • Catedral de Santa María
  • Catedral de María Inmaculada de Vitoria
  • Plaza de la Virgen Blanca
  • La Iglesia de San Miguel Arcángel
  • Basílica de San Prudencio
  • Museo Contemporáneo Vasco

Top 3 hoteles más reservados en Vitoria-Gasteiz

A pesar de ser una ciudad con mucha historia y atractivo cultural, Vitoria-Gasteiz no dispone precisamente de una gran oferta hotelera comparado con otras ciudades vascas como Bilbao y San Sebastián. De hecho, dispone menos de 100 alojamientos registrados en Booking. A continuación os presentamos una lista de tres de los hoteles más reservados en Vitoria-Gasteiz:
  1. Silken Ciudad de Vitoria: Este hotel de 4 estrellas de la cadena Silken está situado en el Portal de Castilla, en una ubicación excelente, a tan solo 10 minutos a pie del Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad. Hotel muy bien valorado con 8,6 de media por más de 3.800 usuarios de Booking.
  2. NH Canciller Ayala Vitoria: Este hotel de 4 estrellas perteneciente a la cadena de hoteles NH está ubicado en el centro de Vitoria. Dispone de habitaciones elegantes y espaciosas. El hotel está muy bien valorado con un 8,5 de media de valoración por más de 3.600 usuarios de Booking.
  3. Hotel Centro Vitoria: Este hotel de 2 estrellas situado en el centro de la ciudad es de los más reservados en la plataforma de Booking. Con un más que notable 8,2 de media valorado por más de 2.200 clientes de Booking, este hotel se encuentra a escasos 3 minutos de la Plaza de la Virgen Blanca. Habitaciones modernas con lo básico para hospedarse en la ciudad.

Otras ofertas de hoteles para Vitoria-Gasteiz

¿Quieres continuar buscando más ofertas de hoteles para Vitoria-Gasteiz? Visita las ofertas de la ciudad vasca en la web de Booking. Encontrarás descuentos secretos para Vitoria-Gasteiz.

Más chollos de hoteles en Vitoria-Gasteiz

Si no te ha servido ningún chollo de Vitoria, te recomendamos que des una hojeada a las siguientes páginas de las que disponemos códigos promocionales:
Chollos de Hoteles
Logo