Happy Days de Barceló – Hasta 40% + código 10% descuento

Puntuación+6
Puntuación+6

Barceló acaba de lanzar su promoción Happy Days y termina el día de la Felicidad que será el 20 de marzo. Para ello, ha lanzado un código promocional por valor del 10% y ofertas en hoteles de hasta el 40% para reservar durante el 2024, estancias justo después de la Semana Santa.

Happy Days Barceló - Día de la Felicidad
Portada de la página de los Happy Days de Barceló

Cómo acceder a la oferta de los Happy Days

La oferta la encontramos en la página dedicada a los Happy Days. Accede a través del enlace que te indicamos más abajo. En ella encontrarás un total de 156 alojamientos que están incluidos en la promoción, de los cuáles 86 son alojamientos en España.

Condiciones de la promoción

Comparando con otras promociones, Happy Days de Barceló es de los pocos que ofrece reservar en sus promociones para todas las estancias del 2023 o incluso 2024. Esta promo la consideramos una de los chollos de Semana Santa y verano.

En cualquier caso, las condiciones de este año son las siguientes:

  • Reservas desde 14/03/23 hasta 20/03/23
  • Estancias desde 14/03/23 hasta 31/03/24.
  • Hoteles de América latina disponibles para viajar a partir de 27/03/23.
  • Algunos hoteles pueden aplicar restricciones y en periodos concretos. Para ello recomiendan llamar al centro de atención telefónica.
  • Para utilizar el código es necesario estar registrado en el programa de fidelización myBarceló.
  • La flexibilidad en la reserva con tarifa no reembolsable es exclusiva para clientes my Barceló Unique e Intense, y admite una modificación.

Chollos de Hoteles
Chollos de Hoteles
Logo