Ofertas Hotel Marconfort Costa del Sol Torremolinos

Última Actualización: 01/07/2019
A continuación podrás encontrar tanto ofertas como códigos promocionales para el hotel Marconfort Costa del Sol situado en Torremolinos.

Encuentra varias promociones disponibles para el hotel Marconfort Costa del Sol Torremolinos y para la cadena hotelera. A través del siguiente enlace encontrarás todas las ofertas disponibles para todos sus hoteles:

25%
Descuento

25% en Ofertas Especiales de Marconfort

Marconfort tiene una sección con ofertas especiales para sus hoteles, con descuentos de hasta el 25% de descuento.

Más Menos
Válido.

Descuentos para otros Hoteles Macronfort

La cadena de hoteles Marconfort no solo dispone ofertas solo para este hotel, también tiene muchas otras ofertas y promociones. Entre ellas destacan las ofertas de verano, ofertas de última hora, paquetes románticos para parejas a las que puedes acceder a través del siguiente enlace:

Ficha Técnica:

Nombre oficial: Hotel Marconfort Costa del Sol

Localización: Torremolinos (Andalucía)

Estrellas: 4*

Número habitaciones: 360

Tipo de Público: Familia, pareja o amigos

Sobre este Hotel Marconfort

El hotel Marconfort Costa del Sol es un hotel que se encuentra en la localidad de Torremolinos, en Andalucía. El hotel de 4 estrellas dispone un total de 360 habitaciones distribuidas en 10 plantas y se dirige principalmente a un público familiar, pero también a las parejas y a los amigos

 

Localización

El hotel se encuentra en Torremolinos, un municipio situado al lado de la ciudad de Málaga, delante de la Playa José Luis, una playa de arena fina. Dentro de la zona se encuentra Aqualand Torremolinos, un gran parque acuático que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche. Al lado del parque, también se encuentra el Crocodile Park, un zoo de crocodilos. Además, el hotel se sitúa a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y se encuentra al lado de la estación de trenes.

Hotel Marconfort Costa del Sol Torremolinos - Playa de Torremolinos

Fotografía: Playa de Torremolinos por Demi

Lo más relevante del hotel

El hotel Marconfort Costa del Sol no solo destaca por su magnífica localización situado delante de la playa José Luis, sino que también destaca por sus increíbles servicios e instalaciones: el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, una discoteca, un Spa para relajarse, 3 piscinas exteriores, dos bares que sirven cócteles y refrescos, el Restaurante Lido que sirve comida buffet internacional y también dispone del Nanami Wok de comida asiática.

Últimas Noticias sobre el hotel:

A continuación enlaces con las últimas noticias relevantes del hotel:

Se inaugura el hotel Costa del Sol tras una inversión de 7,5 M de Euros

– Evento solidario en la apertura del hotel

Otras páginas que pueden ser de tu interés

Relacionadas con este hotel de Marconfort:

– Todos los códigos de promoción de Macronfort

– Ofertas de hoteles para Málaga

Chollos de Hoteles
Logo