Lista de descuentos de cajas experiencia en el Black Friday

21 noviembre 2023

Y seguimos con los descuentos para este mes de noviembre. En este caso, haremos una lista de las promociones disponibles del Black Friday para las cajas experiencias como Weekendesk o Smartbox. Para los que no sepan lo que son las cajas experiencias son una especie de «vales» que contienen una variedad de actividades y experiencias temáticas, cómo noches de alojamiento en un hotel con balneario, o actividades cómo viaje en globo, de las cuáles puedes seleccionar una. Estas acostumbran a estar recopiladas en un librito al que se le llama «Caja de experiencias«.

Y cómo no, con motivo del Black Friday, las marcas de cajas de experiencias no son menos, y ofrecen descuentos al comprar este pack de vales. A continuación, recopilamos las promociones disponibles y cómo acceder a ellas:

Promociones de cajas de experiencias del Black Friday

Esperemos que esta lista te ayude a ahorrar tiempo para acceder las diferentes promociones del Black Friday de empresas de cajas regalo de experiencias con sus condiciones:

MarcasDescuento Black Friday
WeekendeskPara la Black Friday, Weekendesk ofrecen descuentos en escapadas, cajas regalos, y más.
Hasta 50% rebajado.
Ver Promoción Escapadas Black Friday
SmartboxEnvío gratuito + código 20% descuento en las cajas Smartbox
Consulta directamente su página del Black Friday.
Wonderbox20% descuento utilizando el cupón BF23
La Vida es BellaNo disponen de ninguna promoción.
Iremos actualizando y añadiendo más marcas de cajas de experiencias en la tabla a menudo que vayan publicando.

Promoción de Black Friday de las cajas de experiencias de Weekendesk
Captura de la primera oferta de Black Friday de Weekendesk para este 2023 sobre escapadas románticas

Qué tipos de cajas regalo hay

Y para que entiendas lo qué compras en Black Friday con las cajas experiencias, vamos con algunos ejemplos de lo que incluyen:

  • Escapadas románticas: Estas cajas pueden incluir estancias que incluyen cenas románticas, masajes en spas de lujo y otras actividades para parejas. Estas son también una de las más exitosas.
  • Aventuras al aire libre: Contienen actividades como paseos en globo aerostático, paracaidismo, conducir un coche deportivo o experiencias para iniciarse en deportes..
  • Degustaciones o comidas en restaurantes: Otro motivo por las que triunfan son las actividades gastronómicas como catas de vinos, cenas gourmet en restaurantes, clases de cocina y visitas a bodegas.
  • Estancias en hoteles: Por ejemplo, con una caja regalo puedes alojarte en un hotel y además disfrutar de balneario, spa o comida incluida. Depende de los servicios que el alojamiento ofrezca.
  • Cultura y entretenimiento: Finalmente también pueden abarcar entradas para conciertos, obras de teatro, visitas a museos, recorridos por ciudades históricas y más.
Cajas experiencias de escapadas románticas con Spa

Chollos de Hoteles
Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo