Código Promocional BH Mallorca

Última Actualización: 02/09/2019
A continuación encontrarás el código promocional de BH Mallorca y ofertas sobre el hotel situado en Magaluf, Mallorca, además de otra información el hotel.

Actualmente no disponemos de ningún código promocional para BH Mallorca. Sin embargo, te recomiendo que mires las últimas ofertas de este hotel que está situado en Magaluf. Una vez dispongamos de un código promocional, lo publicaremos.

5%
Descuento

Ofertas Especiales para el hotel BH Mallorca

Haciendo click a través de nuestro enlace encontrarás todas las ofertas de BH Mallorca.

Más Menos
Válido.

Últimas Ofertas Disponibles

El hotel BH Mallorca ofrece ofertas y descuentos que puedes encontrar en su página web. Haz click en el botón «Acceder a las Ofertas» y podrás ver si el hotel tiene alguna disponible en este momento.

Ficha Técnica:

Fundador: Grupo Cursach

Año Inauguración: 2014

Hoteles: 1 hotel

Número empleados: +200

Oficinas: Palma de Mallorca, España

Sobre BH Mallorca

El BH Mallorca Hotel situado en la zona de ocio nocturno de Magaluf, en Palma de Mallorca, es un hotel diferente a la mayoría de hoteles de la isla. El BH Mallorca es una idea que nace a partir del Grupo Cursach.

El hotel cuenta con 656 suites y sigue el estilo del típico hotel de la ciudad estadounidense de Miami en las que se organizan tradicionalmente fiestas en las piscina – las conocidas como Pool Parties. Y es que para alojarse en el hotel uno debe tener al menos 18 años.

A parte de las actividades nocturnas que el hotel organiza para sus visitantes, el hotel dispone de un parque acuático llamado Island Beach Club, que dispone de grandes toboganes acuáticos y en el que se organizan fiestas. Además, dos veces por semana se organizan conciertos al aire libre para los visitantes, con DJ de categoría mundial – Steve Aoki, Axwell o David Guetta ya han pinchado en el hotel.

Uno no puede alojarse durante todo el año en el hotel. Las estancias empiezan la última semana de abril y terminan en octubre, el resto del tiempo el hotel permanece cerrado.

Sin duda es un hotel que visitar si eres joven y te gusta la fiesta – hay fiestas temáticas, bailarines y muchos conciertos, los cuáles no son exclusivos a los clientes del hotel.

En cualquier caso, no dudes en reservar tu habitación en el hotel utilizando nuestro promo code BH Mallorca o mirando cualquiera de las ofertas que disponemos. 🙂

Top 3 Vídeos BH Mallorca

Creamfields Mallorca 2017

Tinie Tempah - 20/06/2017

Steve Aoki - Opening Party 2017

Chollos de Hoteles
Logo