Código Promocional Guitart Hotels

Última Actualización: 01/03/2020
En esta página encontrarás el código promocional de Guitart Hotels, una guía sobre la cadena hotelera y como acceder a sus ofertas.

Disponible un código promocional para Guitart Hotels por valor del 5% descuento en reservas online. Aprovecha también y mira las promociones.

5%
Código Promocional

5% descuento adicional – Guitart Hotels, España

Descripción:

Reserva tu estancia en cualquier hotel Guitart en Lloret de Mar, Barcelona o La Molina, y consigue un 5% de descuento gracias a este código promocional.
Condiciones:

- Oferta válida unicamente en la web de Guitart hotels, sujeto a disponibilidad

Más Menos
Finaliza: 31-03-2020
30%
Descuento

Hasta 30% descuento con las ofertas de Guitart Hotels

30% descuento en las promociones variadas de Guitart Hotels. Consulta las condiciones a través del enlace. 

Más Menos
Válido.

Promociones Guitart Hotels

A parte del código descuento de la cadena hotelera, Guitart Hotels también dispone de promociones para sus hoteles. Promociones que se adaptan a todos los públicos – ofertas para familias, reservas anticipadas a descuentos para largas estancias o para eventos como fin de año. Consulta las ofertas que llegan al menos al 30% de descuento:

Ficha Técnica:

Fundador: Francesc Guitart y Conxita Pascual

Año Fundación: 1955

Hoteles: 6 hoteles

Número empleados: 200 aprox.

Oficinas: Lloret de Mar (Girona)

Sobre Guitart Hotels

La cadena hotelera Guitart Hotels nace en el año 1955 de la mano de Francesc Guitart y Conxita Pascual con la apertura del Hotel Mar Brava en Tossa de Mar. En los siguientes 6 años la empresa familiar abriría dos hoteles más en la Costa Brava: el Hotel Guitart y el Hotel Guitart Rosa – ambos en Lloret de Mar.

En los años 70, Guitart Hotels se expandiría con 5 nuevos hoteles y no sería con la llegada del hijo del matrimonio Guitart, Climent Guitart, quién en 1985 crearía el primer resort de la Costa Brava: el Guitart Central Park. En las siguientes décadas, la cadena hotelera se expandiría y participaría en varios proyectos, como la creación del Maremagnum. En 2005 la cadena abriría sus dos primeros hoteles en los Pirineos. 

Guitart Hotels ha destacado por haber sido un referente en el turismo por su innovación: ser de los primeros en apostar por el turismo de salud y crear el primer resort en la Costa Brava.

Actualmente la cadena dispone de 6 hoteles:

Lloret de Mar:

– Guitart Rosa (3*)

– Guitart Central Park Aqua Resort (3*)

– Guitart Gold Central Park Aqua Resort (4*)

– GEM Wellness & Spa (3*)

La Molina:

– Guitart La Molina (4*)

Barcelona:

– Guitart Grand Passages (4*)

No te pierdas ningún chollo

Si no quieres perder ningún cupón para la cadena hotelera, te recomendamos que te des de alta en nuestra newsletter o a nuestro chatbot de Facebook Messenger haciendo click en el botón de más abajo: 

Chollos de Hoteles
Logo