Código Promocional HACE Hoteles

Última Actualización: 01/06/2019
A continuación encontrarás el código promocional HACE Hoteles para todos sus hoteles, además de ofertas e información sobre esta cadena hotelera.

Actualmente disponemos de un código promocional HACE Hoteles. Sin embargo, también te recomendamos que consultes la sección de últimas ofertas, dónde podrás encontrar ofertas para los hoteles situados en Cádiz.

5%
Código Promocional

5% descuento en HACE Hoteles

Descuento del 5% en toda la web. 

Más Menos
Válido.

Últimas Ofertas Disponibles

Dentro de la web de HACE Hoteles, puedes encontrar una sección dedicada a las ofertas para varios días del año, como por ejemplo, por San Valentín. Haz click en el botón «Ver Ofertas» para acceder a ellas.

Ficha Técnica:

Fundador: –

Año Fundación: 1966

Hoteles: 5 hoteles

Número empleados: –

Oficinas: Rota, Cádiz – (España)

Sobre HACE Hoteles

HACE Hoteles es una cadena hotelera basada en la provincia de Cádiz con 5 hoteles. 2 Hoteles de 4 estrellas en Rota, 2 hoteles en Jerez (uno de 5 estrellas y otro de 4 estrellas), y otro hotel más en Campo de Girbaltar de 4 estrellas.

HACE es un acrónimo de Hoteles Andaluces Con Encanto. La historia de la compañía hotelera empezó en 1966, con la inauguración del Hotel Playa de la Luz, en la Villa de Rota. Este primer hotel, empezaría siendo de dos estrellas, pero con el objetivo de mejorar la comodidad y la fidelización del cliente, junto con la idea de que en el hotel se respirase un ambiente más cálido al estilo andaluz. Se hicieron una serie de reformas durante los siguientes 20 años, lo que permitiría mejorar la calidad y que el mismo hotel pasase a obtener las 4 estrellas.

La empresa también fundó la agencia de viajes Eurosur, la cual se encarga de organizar los traslados, excursiones y la asistencia de los clientes durante su estancia. Junto a otras touroperadores, alemanas, belgas e inglesas, la cadena hotelera atrayó a muchos clientes de estos tres países, permitiendo la expansión de la cadena con la apertura de 4 hoteles más.

Actualmente la empresa cuenta con más de 550 habitaciones, y su filosofía se mantiene en crear hoteles con encanto y no convertirlos en “Fábricas de dinero”.

Chollos de Hoteles
Logo