Código Promocional Protur

Última Actualización: 01/03/2020
Página con el código promocional para Protur, además de cómo acceder a las ofertas especiales de la cadena hotelera y más.

Código promocional y ofertas para los hoteles y aparthoteles de Protur:

15%
Código Promocional

Oferta Tarifa Anticípate, Hasta 15% descuento – Protur Hotels, Mallorca

Condiciones:

- Válido para reservas hasta el 31 de marzo de 2020
- Válido para estancias en 2020, hasta el 31 de octubre

Más Menos
Finaliza: 31-03-2020

Promociones disponibles para Protur

La cadena hotelera Protur dispone de una sección de ofertas en su página web con descuentos para sus hoteles y apartamentos. Los descuentos van de ofertas para largas estancias en apartamentos, descuentos para reservas anticipadas o promociones específicas.

Ficha Técnica:

Fundador: Jaime Bauzá

Año Fundación: 1985

Establecimientos: 18

Número empleados: –

Oficinas: Cala Bona (Mallorca)

Sobre Protur Hotel

Protur Hotels nació en el año 1985 en Mallorca bajo la visión de Jaime Bauzá, propietario del Grupo Bauzá. El Grupo Bauzá cuenta con 18 establecimientos repartidos entre Mallorca y Roquetas de Mar (Almería).

Los hoteles y aparthoteles de la cadena están situados en muy buenas localizaciones, especialmente los que se encuentra en la isla de Mallorca: Palma de Mallorca, Cala Bona, Cala Millor y Cala Rajada. El que se encuentra en Almería está situado en Roquetas de Mar, una de las destinaciones playeras más populares en Andalucía.

Los establecimientos de Protur destacan por se sitios espaciosos y con una notoria área verde, además de destacar por la decoración detallista.

Los 18 establecimientos van destinados a diferentes tipos de clientes – ya lo clama su eslogan vacaciones para todos los gustos. En total disponen de unas doce mil camas.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los códigos promocionales para los hoteles de Protur, además de otros chollos de hoteles, ¡a través de Facebook Messenger!

Chollos de Hoteles
Logo