Bilbao

Ofertas Hoteles Bilbao - Cover

Ofertas Hoteles Bilbao

Recopilación de ofertas de hoteles en Bilbao. Encontrarás descuentos de otros alojamientos como hostales y más de esta ciudad vasca.

4

Condiciones: No aplica a ofertas de tipología: Oferta de Apertura, Happy Days, Happy Night, Happy Weekends, Venta Flash, ofertas exclusivas myBarceló y últimas ...

3

Condiciones: Aplica a Todos los hoteles/ todas las habitaciones/ todas las tarifas.Reservas hasta el 31.10.2019Estancias hasta el 31.10.2019   ...

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Bilbao

Bilbao es la ciudad más grande de Vizcaya y el País Vasco con una población de 345.000 habitantes según el censo de 2015 y sede del Athletic Club de Bilbao. Bilbao es una ciudad que da al Océano Atlántico y por ese motivo tiene un clima oceánico, con muchas precipitaciones durante el año y veranos secos. Bilbao es una ciudad industrial con puerto propio, es el quinto puerto comercial de toda España. Si por algún icono destaca Bilbao, ese es el Museo Guggenheim de Bilbao el cuál fue inaugurado en 1997. Y es que Bilbao es la destinación principal de los turistas en el País Vasco, superando a San Sebastián, siendo la mayoría de sus visitantes españoles, provenientes de las provincias madrileñas y catalanas. Entre las principales actividades turísticas de Bilbao, destancan las visitas a:
  • Museo Guggenheim
  • Pasearse por el Casco Viejo
  • La Catedral de Bilbao
  • Basílica de Begoña
  • El Metro de Bilbao
  • Centro de Conferencias y Sala de conciertos Euskalduna
Si necesitas más información acerca qué ver en Bilbao, te recomendamos la guía de Mochilenado por el Mundo. Por otra parte, si estás buscando la mejor zona dónde alojarte, te recomendamos la guía para Bilbao de Viajar o Morir.

Top 3 hoteles más buscados en Bilbao

La mejor oferta de hoteles en Bilbao la encontrarás en el portal de Booking, allí puedes encontrar la mayoría de hoteles, aunque no siempre encontrarás los mejores descuentos. A continuación, añadimos una serie de cadena de hoteles que se encuentran en la ciudad y que destacan por su categoría:
  1. Hotel Conde Duque Bilbao: Este hotel de tres estrellas está situado en el mismo centro de Bilbao, y de los más reservados en la ciudad, muy cerca del Museo Guggenheim. De hecho, tiene una valoración del 8,6 por sus huéspedes.
  2. Hotel Bilbao Plaza: Este hotel de 2 estrellas es el más buscado en la ciudad bilbaína. Valorado con 8,7 por más de 3.000 huéspedes, éste se encuentra situado en el centro de la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro histórico.
  3. Hotel Bilbao Jardines: Situado en el centro histórico de Bilbao, este hotel acostumbra a ser de los primeros en agostarse. Habitaciones senzillas pero equipadas y limpias a un precio más que asequible.

Más ofertas de hoteles para Bilbao

Si buscas ofertas de hoteles para Bilbao, te recomendamos que le des una hojeada a las ofertas secretas de Booking para la ciudad bilbaína. También te recomendamos echar una hojeada a nuestros cupones de las cadenas hoteleras en Bilbao, como lo son:    
Chollos de Hoteles
Logo