Oviedo

Ofertas Hoteles Oviedo - Cover

Ofertas Hoteles Oviedo

Lista con las ofertas de hoteles de Oviedo. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Oviedo

"Al viento de Oviedo, no le tengas miedo".  Oviedo es una ciudad encantadora con mucha historia y cultura. Oviedo es la capital del Principado de Asturias, situado al norte de España. A diferencia de la mayoría del resto de ciudades Españolas, Oviedo no llegó a manos de los Musulmanes. De hecho, esta región del norte fue ignorada por los musulmanes por ser una zona de pobreza. Según la leyenda serían dos monjes los que fundarían la ciudad en el año 761, la cuál formaría parte del Reino de Asturias. El Rey Alfonso I decidió instalarse en la ciudad, la cuál acabaría adoptando el estilo del románico tardío. Oviedo tiene una población de 220.000 habitantes según el censo de 2018, y la economía de la ciudad depende principalmente del sector de los servicios. Oviedo tiene un gran legado arquitectónico gracias a los Reyes pasados, como Alfonso II y Ramiro I. A continuación, diferentes edificios históricos de la ciudad:
  • Catedral de San Salvador
  • Cámara Santa de Oviedo
  • San Miguel de Lillo
  • Basílica de San Julián de los Prados
  • La Universidad de Oviedo
  •  Castillo San Juan de Priorio
Si quieres una guía más extensa sobre qué actividades turísticas hacer y visitar en la ciudad de Oviedo, te recomendamos visitar la guía de Turismo Asturias sobre Oviedo.

Top 3 hoteles más buscados en Oviedo

No existe una gran oferta de hoteles en Oviedo. Solo en la plataforma de Booking puedes encontrar un poco más de 100 alojamientos disponibles. Antes de decidirte por uno de esos alojamientos, te recomendamos consultar la guía del clubrural sobre dónde dormir en Oviedo. A continuación listamos tres hoteles de los más buscados en la ciudad de Oviedo:
  1. Hotel Gran Regente: El Hotel Gran Regente de 4 estrellas está stuado en una ubiación envidiable: a tan solo 3 minutos a pie de la misma Catedral de Oviedo. Desde el mismo hotel, uno puede apreciar la misma catedral.
  2. Ayre Hotel Oviedo: Este es probablemente de los hoteles más famosos de la ciudad asturiana. De 4 estrellas y una ubicación ideal, el Ayre Hotel Oviedo ha sido diseñado por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava. El mismo hotel forma parte del Palacio de Congresos de la ciudad, y dispone de un Spa. Valorado con un 9 por más de 3.000 huéspedes.
  3. Hotel Longoria Plaza, Blue Hoteles: El hotel de 3 estrellas está situado en una posición inmejorable en el centro de la ciudad. A tan solo 1 minuto a pie, uno encuentra el Teatro Campoamor. Estas habitaciones destacan por ser modernas y y sencillas a la vez. Ideales para descansar de la vista en la ciudad. Valorado con un 8,3 por más de 2.200 clientes.

Otras ofertas de hoteles para Oviedo

¿No te ha servido ninguna de las ofertas de hoteles de Oviedo? Busca en la sección de ofertas de Booking para la ciudad de Oviedo a través de este enlace. Otras páginas de hoteles que pueden ser de tu interés:
Chollos de Hoteles
Logo