San Sebastián

Ofertas Hoteles San Sebastián - Cover

Ofertas Hoteles San Sebastián

Lista con las ofertas de hoteles para San Sebastián. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

4

Condiciones: No aplica a ofertas de tipología: Oferta de Apertura, Happy Days, Happy Night, Happy Weekends, Venta Flash, ofertas exclusivas myBarceló y últimas ...

Acerca San Sebastián

"Por San Sebastián, ya lo ve el recuerdo en el andar" San Sebastián o también conocido popularmente por su nombre en basco Donostia. San Sebastián se encuentra en la província de Gipuzkoa, en la comunidad autónoma vasca. La ciudad es la capital de la provincia y tiene una población de 186.000 habitantes según el censo del año 2018. Las principales actividades económicas de la ciudad son el turismo y el comercio. Y es que la ciudad vasca es uno de los destinos más visitados por los turistas españoles, especialmente catalanes. También la ciudad es conocida mundialmente por eventos organizados durante todo el año, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Es también bastnate conocida la ciudad por hospedar el Festival de Jazz de San Sebastián en el que famosos músicos han participado. A continuación diferentes puntos de interés de San Sebastián que uno debe visitar:
  • Playa de la Concha
  • Urgull
  • Palacio de Miramar
  • Peine del Viento
  • Bahía de la Concha
  • Basílica de Santa María del Coro
Para más información, te recomendamos ver la guía de Hotel de Londres y de Inglaterra - una guía muy bien elaborada por este hotel situado en San Sebastián.

Top Hoteles de San Sebastián

Al ser uno de los destinos predilectos por los turistas españoles, no es de extrañar que la ciudad cuente con una gran oferta hotelera. Y es que existen más de 800 alojamientos disponibles en la plataforma de reservas de hoteles de Booking para esta localidad. A continuación, concretamos 3 de los top hoteles de San Sebastián:
  1. Barceló Costa Vasca: Con 4 estrellas, el hotel Barceló Costa Vasca es uno de los hoteles más reservados en Donostia. Situado a escasos 500 metros de playa de Ondarreta, el hotel dispone de un centro de bienestar y fitness.
  2. Pensión San Martín: A pesar de no tratarse de un hotel, la Pensión San Martín es uno de los alojamientos más reservados en San Sebastián gracias a su precio. Y es que su magnífica localización a 250m del centro de San Sebastián. Valorado con un 8,9 por más de 1.700 usuarios.
  3. NH Collection San Sebastián Aranzazu: Otro de los hoteles más reservados es el NH Collection San Sebastián Aranzazu de 4 estrellas. Situado en el districto Antiguo, está situado cerca de la playa de Ondarreta y ofrece habitaciones luminosas muy modernas y elegantes. Valorado con un 8,8 con más de 2.500 reseñas por sus usuarios.
Si aún tienes dudas sobre dónde alojarte en San Sebastián, te recomendamos leer la siguiente guía de Mundukos.

Más ofertas de hoteles para San Sebastián

¿Te gustaría ver más ofertas de hoteles para San Sebastián? Booking dispone de una sección web donde recopila ofertas para sus usuarios. Puedes acceder a través del siguiente enlace.

Página de cupones que pueden interesarte

Según tu interés por los chollos de San Sebastián, creemos que te pueden interesar las siguientes páginas con ofertas y códigos promocionales:
Chollos de Hoteles
Logo