Tarifa

Ofertas Hoteles Tarifa - Cover

Ofertas Hoteles Tarifa

Lista con las ofertas de hoteles para Tarifa. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Tarifa

Tarifa es la población más al sur de todo el continente europeo, sin contar las islas europeas. Situada en la Costa de la Luz en la provincia de Cádiz, esta población de 18.000 personas según el censo de 2018, es uno de los destinos más populares para la práctica de deportes de viento como lo son el Windsurf y el Kitesurf. Tarifa es una población con bastante historia, y es que la ciudad se encuentra justo en la entrada que conecta el Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico. La población de Tarifa ha sido poblada por varias civilizaciones y también bombardeada por varios ejércitos. Por este motivo Tarifa también dispone de varios monumentos históricos. A continuación varias atracciones turísticas que uno no debe perderse al visitar Tarifa:
  • Castillo Guzmán
  • Iglesia de San Mateo
  • Centro histórico de Tarifa
Por otra parte, si uno visita Tarifa, también debe considerar varias actividades y varias playas a visitar:
  • Avistamiento de Ballenas
  • Playa de los Lances
  • Valdevaqueros
  • Punta Paloma
Si quieres ver información más detallada sobre las playas de Tarifa, te recomendamos ver las recomendaciones hechas por el equipo de Mucho Equipaje.

Top 3 hoteles más populares en Tarifa

Tarifa es una de las localizaciones populares para la práctica del kitesurf y windsurf. También es muy popular entre turistas extranjeros y jóvenes que buscan en España un destino dónde practicar deportes acuáticos. Especialmente en verano esta población de la provincia de Cádiz con muchos turistas. No es de extrañar la gran oferta de hoteles en Tarifa: más de 450 alojamientos disponibles para esta pequeña localización. A continuación, tres de los hoteles más populares en Tarifa dentro de la plataforma de Booking:
  1. Mesón de Sancho: Mesón de Sancho es una mansión de 3 estrellas situada al sur de la Reserva Natural de Alcornocales, entre Tarifa y Algeciras. Este alojamiento de un estilo tradicional andaluz, dispone de una piscina exterior y gimnasio. De los hoteles más reservados en Tarifa con más de 1.900 clientes valorandolo con un más que notable 8,6.
  2. Hotel THe Tarifa Lances: Si uno prefiere quedarse en Tarifa sin reparar gasto, el Hotel THe Tarifa Lances de 4 estrellas es una elección más que acertada. El hotel dispone de 2 piscinas magníficas exteriores con vistas al mar, también dispone de un Spa, un solarium y centro de fitness. Valorado con un 8,8 por más de 1.400 clientes de Booking.
  3. Hospedaje Villanueva: Hospedaje Villanueva de 2 estrellas es uno de los hoteles TOP en Tarifa. A tan solo 100 metros de la playa, con una terraza comunitaria con vistas al mar, está muy bien situado, justo a una esquina del centro histórico de la ciudad, en la Avenida Andalucía. Valorado con un 8,7 por más de 1.400 usuarios de Booking.
Si ninguno de estos hoteles te interesan, también te podemos recomenadar que leas las guía de Cádiz en Harley, encontrarás consejos tanto para alojarte en Tarifa como consejos acerca qué visitar en esta ciudad de la provincia de Cádiz.

Otras ofertas de hoteles para Tarifa

¿No te convencen las ofertas de hoteles de Tarifa? A través de la web de Booking encontrarás más ofertas de hoteles para esta localidad costera situada en la provincia de Cádiz.

Otros hoteles que pueden interesarte

Si te interesan los chollos de Cádiz, sin duda alguna también te interesará ver qué ofertas y códigos promocionales disponen la siguientes cadenas hoteleras:
Chollos de Hoteles
Logo