Código Promo PortBlue Hotels

Última Actualización: 02/12/2019
En esta página encontrarás el código promo PortBlue Hotels, cómo acceder a las ofertas de la cadena hoteleras y mucho más.

Actualmente no disponemos de ningún código promo PortBlue para realizar tu reserva, sin embargo sí hay ofertas para los hoteles PortBlue. Aprovecha y mira las ofertas para sus hoteles, más abajo.


20%
Descuento

Hasta 20% descuento en los hoteles PortBlue

En la página web encontrarás ofertas para el verano y ofertas específicas para varios hoteles.

Más información sobre la promociones en la página web de Portblue.

Más Menos
Válido.

Ofertas Hoteles PortBlue

La cadena hotelera PortBlue Hotels dispone de una sección en su página web con ofertas disponibles para sus hoteles que suelen llegar al 25-30% de descuento. Acostumbran ofrecer descuentos para reservar en verano, primavera, nuevas aperturas u ofertas de último minuto. Aconsejamos darle una hojeada.

Ficha Técnica:

Fundador: Ferran Porto Vila

Año Fundación: 1981

Hoteles: 8

Número empleados: 200-500 aprox.

Oficinas: Alcúdia, Mallorca (España)

Sobre PortBlue Hotels & Resorts

La cadena hotelera PortBlue Hotels & Resorts nació en el año 1981 de la mano de Ferran Porto Vila, originario de Pollensa, fue el fundador de PortBlue Hotels, una cadena que ha pasado a su hijo Arnau Porto en el año 2011, actual cofundador de PortBlue Hotels y Whitesand Hotel Management, un holding familiar que se encarga de gestionar las propiedades de esta cadena hotelera. 

La cadena hotelera posee hoteles en tres destinos de playa – dos en las islas Baleares: Mallorca, Menorca, y uno en Punta Cana (República Dominicana). En total, dispone de 8 hoteles situados entre estas tres destinaciones, siendo el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, el primero y más emblemático hotel de la cadena.

PortBlue Hotels estaba presente solo en Mallorca y no llegó a pisar suelo menorquino hasta la adquisición de los cinco establecimientos del Grupo S’Algar, entre los cuáles figuraban dos hoteles y tres apartamentos.

Recibe Chollos de Hoteles y más

Sé el primero en recibir los códigos promo de los hoteles PortBlue, además de otros chollos de hoteles, ¡a través de Facebook Messenger! Accede haciendo click en el siguiente botón: