Ibiza

Ofertas Hoteles Ibiza - Cover

Ofertas Hoteles Ibiza

Listado de ofertas de hoteles situados en Ibiza, recopilada por los usuarios y el equipo de Chollos de Hoteles.

2

Condiciones: - 5% de descuento válido para los hoteles Iberostar en España del Mediterráneo (excepto Iberostar Sunny Beach) - Reservas hasta el 31/08/19. - ...

Reservar Ahora
Ver Cupón

Acerca Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los destinos más populares entre viajeros de todo el mundo, no solo españoles. La isla de Ibiza, situada en el Mar Mediterráneo, pertenece a las Islas Baleares, y se encuentra a aproximadamente unos 150 kilometros de la costa Valenciana. Ibiza se ha convertido en una de las capitales de la fiesta y la música electrónica, atrayendo a gran cantidad de turistas que van con ese propósito. Ibiza tiene una población aproximada de 143.000 habitantes según el censo del año 2017, y su capital es la ciudad de Ibiza. La ciudad de Ibiza tiene orígenes fenicios, y es que fue fundada en el año 654 AC, y es actualmente considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si buscas más información acerca la isla, podrás encontrar varias ideas gracias a la guía de Ibizaisla.es.

Dónde alojarse en Ibiza

Hay varios zonas dónde podrás encontrar alojamiento en la isla de Ibiza, eso dependerá del estilo de vacaciones que busques. A continuación, por puntos, te ponemos la zonas más populares dónde podrás encontrar oferta hotelera en la isla de Ibiza.
  • San Antonio
  • Playa d'en Bossa
  • La ciudad de Ibiza
  • La Bahía de San Antonio
  • Santa Eularia des Riu
  • Talamanca
  • Es Cana
  • Portinatx
Al Fondo a la Izquierda, el blog de viajes, dispone de una guía con recomendaciones sobre las mejorez zonas para alojarse en Ibiza. Te recomendamos que le des una hojeada.

Top 3 hoteles más buscados en Ibiza

Existe una gran oferta hotelera en la isla de Ibiza. Estos hoteles se reparten especialmente en tres zonas: San Antonio, ciudad de Ibiza y Santa Eulària des Riu. Sin embargo, también es muy popular alojarse en la zona de la Playa d'en Bossa. A continuación, 3 de los hoteles más buscados para la isla de Ibiza:
  1. Hard Rock Hotel Ibiza: Este hotel de 5 estrellas situado en la Playa d'en Bossa, está muy bien valorado por sus huéspedes (8,7) y destaca por su diseño y gran piscina en su recinto.
  2. Hotel Playasol Mare Nostrum: Este hotel más modesto  también situado en la playa d'en Bossa es de 3 estrellas, pero es muy popular entre turistas que vienen buscando hoteles más baratos.
  3. Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Solo Adultos: Situado en la playa d'en Bossa, este hotel de 5 estrellas es de los hoteles más míticos de la isla y es ideal para sallir de fiesta. Si buscas fiesta, este es tu hotel.

¿No has encontrados las ofertas de Ibiza que buscabas?

Si lo que buscas es más ofertas de hoteles para Ibiza y no te han convencido nuestros chollos de hoteles para Ibiza, lo mejor es ver las ofertas especiales de las que dispone Booking para la isla de Ibiza.

Códigos promocionales de hoteles para Ibiza

Si buscas códigos promocionales para la isla de Ibiza, te recomendamos que des una hojeada a las ofertas y cupones que tenemos disponibles para las siguientes cadenas hoteleras:
Chollos de Hoteles
Logo