Salou

Ofertas Hoteles Salou - Cover

Ofertas Hoteles Salou

Lista con las ofertas de hoteles para Salou. Chollos buscados y compartidos por los miembros de Chollos de Hoteles.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Acerca Salou

Salou es un pueblo situado en la costa catalan, a unos 110km al sur de Barcelona. Salou es especialmente conocida por sus playas, su fiesta y especialmente por tener uno de los parques de atracciones más grandes de Europa: Port Aventura. La historia de Salou nació con la civilazción griega, los cuáles utilizaban el pueblo costero como puerto, para pasar después a manos del Imperio Romano. A lo largo de los años el pueblo cobraría mucha importancia, sería el puerto dónde el ejército de Jaume I de Aragón partiría rumbo para conquistar las Islas Baleares. Actualmente, Salou tiene una población de 26.000 habitantes según el censo de 2018. Salou también es conocida por hospedar el Rally de Cataluña desde el año 2005, el cuál puntúa para el Campeonato Mundial de Rally. Alguno de los monumentos y edificios que valen la pena visitar:
  • La Iglesia de Santa María del Mar
  • Torre Vella (torre defensiva)
  • Monumento a Jaume I
Las recomendaciones de Tripkay te ayudarán a tener una mejor visión de qué sitios visitar y que hacer en la localidad de Salou.

Top Hoteles de Salou

Salou es una de las localidades más visitadas tanto por viajeros españoles e internacionales. PortAventura atrae más de 4.000.000 de visitantes cada año, con lo que los pueblos cercanos al Parque de Atracciones se benefician del turismo, y por este motivo, existe una gran oferta hotelera en Salou y Vila-seca. En concreto, hay más de 1.200 alojamientos disponibles en la plataforma de Booking. A continuación encontrarás algunos de los hoteles más populares para esta población costera:
  1. PortAventura Hotel Gold River: El hotel de 4 estrellas que pertenece al Parque de Atracciones, es de los hoteles más reservados y bien valorado de Salou. Con un 8,4 y valorado por más de 3.600 clientes, la reserva del hotel incluye entradas al parque. El hotel mismo está orientado en el Far West, todo un hotel de película.
  2. Magnolia Hotel - Solo Adultos: Salou es también conocido por su fiesta, y gracias al Magnolia Hotel, uno puede disfrutar de unas vacaciones sin niños alrededor. El hotel de 4 estrellas está situado a 250 metros de la playa y está valorado con un notable 8,7 por más de 1.300 huéspedes.
  3. Ibersol Spa Aqquaria: Uno de los alojamientos más reservados en Salou son los apartamentos Ibersol Spa Aqquaria de 3 estrellas. Situados a unos 600 metros de la playa, este recinto de apartamentos dispone de una gran piscina en el exterior, spa y gimnasio. Valorado por más de 3.200 clientes de Booking con un aceptable 7,7.
Si aún no tienes claro en qué zona alojarte durante tu estancia en Salou, te recomendamos mirar la guía detallada de Apartamentos en Salou.

Más ofertas de hoteles para Salou

¿Aún quieres descubrir más ofertas de hoteles para Salou? Te recomendamos que mires la sección de descuentos de Booking a través del siguiente enlace. También puedes consultar las ofertas de los hoteles de Port Aventura que tenemos con Chollos de Hoteles.

Otras página de tu interés

Según tu interés por ver ofertas de hoteles en Salou, creemos que los siguientes códigos promocionales de varios hoteles pueden interesarte:
Chollos de Hoteles
Logo