Sitges

Ofertas Hoteles Sitges - Cover

Ofertas Hoteles Sitges

Lista con todas las ofertas de hoteles de Sitges. Los chollos son buscados y compartidos por los usuarios de Chollos de Hoteles para esta población tan fiestera.

1

En el Hotel Los Globos tienen habitaciones al precio de 75€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Sitges.Intenta reservar para la ...

1

En el Hotel Port Sitges tienen habitaciones al precio de 110€/noche, a partir del jueves 18 de julio a través de Booking.com para Sitges.Intenta reservar para ...

Acerca Sitges

Sitges es una población situada al sur de Barcelona, conocida especialmente por el Carnaval de Sitges y por el Festival Internacional de Cine de Terror. Sitges es también conocida por sus playas y su fiesta nocturna.

Sitges tiene una población de 28.000 habitantes según el censo de 2018, de los cuáles un tercio son extranjeros. El principal motor de la economía de Sitges es la cultura y el turismo. De hecho, Sitges cuenta con más de 600 alojamientos, de los cuáles la mitad de camas que ofrecen están en hoteles de 4 estrellas o más.

Sitges también cierta historia, de hecho Sitges tuvo un asentamiento durante la época del neolítico, que sería ocupado más tarde por los Romanos. Sin embargo, si por algo destaca esta población catalana es por disponer 17 playas de arena, de las cuáles tres son nudistas.

Te recomendamos leer la guía de Hotel Port Sitges con sus recomendaciones sobre cuáles son las 8 mejores playas de la población.Top 3 hoteles más populares en Sitges

Existen más de 600 alojamientos en Sitges. La gran oferta de hoteles en Sitges se debe especialmente a sus playas y a sus conocidos festivales: el Carnaval y Festival de Cine de Sitges.

A continuación destacamos tres hoteles populares de Sitges:

  1. Dolce Sitges: Dolce Sitges es un hotel de 5 estrellas situado a 2km de la playa de Sitges. El hotel dispone de 4 piscinas exteriores de temporada rodeadas por unos bonitos jardines. El hotel también dispone de piscina interior y de un spa con sauna, entre otras cosas. El hotel es de los más reservados en Sitges y está valorado con un 8,5 por más de 2.000 clientes de Booking.
  2. Ibersol Antemara - Solo Adultos: El hotel Ibersol Antemara es un hotel de 4 estrellas dedicado exclusivamente al público adulto. El hotel está situado a escasos 50m de la playa. Entre sus instalaciones se encuentran una piscina exterior - solo abierta durante el verano -, y un Spa con tratamiento personalizado.
  3. Hotel Port Sitges: El hotel de Port Sitges es uno de los más reservados en la plataforma de Booking. Con un 8,3 de valoración de media por más de 1.700 usuarios de la plataforma, el hotel se encuentra en una ubicación ideal cerca de la playa. Dispone de una pisicina de temporada. Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza privada con vistas al mar.
Si los hoteles y chollos de Sitges no te convences, te recomendamos visitar la guía de Viajando existo sobre dónde dormir en Sitges.

Otras ofertas de hoteles para Sitges

¿Quieres ver aún más ofertas de hoteles en Sitges? Busca los descuentos de hoteles a través del siguiente enlace de Booking - encontrarás ofertas para hoteles en Sitges, esperemos que de tu agrado. :-)

Otras páginas que podrían interesarte

Creemos que podrían interesarte las siguientes páginas basándonos en tu interés por los chollos de Sitges:
Chollos de Hoteles
Logo