Promociones de Hoteles del Black Friday en Madrid

2 noviembre 2023

¿Planeando una escapada a la capital?

La capital de España, es un crisol de cultura, historia y vitalidad contemporánea. Sus calles están empapadas de arte, desde los más que conocidos museos, como el Prado y el Reina Sofía, hasta la arquitectura emblemática que se alza en el panorama urbano. Y ahora, que se acercan las promociones del Black Friday, es una buena oportunidad para reservar hoteles para las próximas vacaciones en Madrid.

Hoteles en Madrid con ofertas del Black Friday

Lista de cadenas hoteleras con presencia en la capital española. Los enlaces que añadimos más abajo te redirigen a la sección de ofertas del Black Friday:

Madrid tiene miles de alojamientos disponibles. Iremos añadiendo más a medida que vayan publicando las ofertas.

Black Friday H10 - Promoción hoteles en Madrid
Promoción de H10 durante el Black Friday

Promoción del Viernes Negro en Booking para Madrid

Seguimos con las publicaciones de promociones para Black Friday por destino. Ya hemos hecho las ofertas del Black Friday para Sevilla, promociones de hoteles de lujo en Barcelona, y ahora continuamos con Madrid. Una alternativa a reservar en la web de las cadenas hoteleras, es buscar directamente las promociones del Black Friday de Booking para la ciudad madrileña. Ya podemos confirmarlo. En 2023 habrá un mínimo del 30% descuento en alojamientos seleccionados para la capital española.

Para reservar alojamientos situados en la comunidad madrileña a través de Booking y sacar partido de los descuentos del Black Friday, basta con visitar la sección de promociones del Black Friday y escribir Madrid en la casilla de destino. Los alojamientos con descuento se mostrarán en primer lugar. Cómo vamos diciendo en otros artículos, recordar que las promos del Black Friday se activarán a mediados de noviembre.

Para rebajas más genéricas, visita nuestra página dedicada a los chollos de viajes del Black Friday, donde mencionaremos las promociones disponibles de los establecimientos hoteleros, promos de Black Friday de aerolíneas cómo Vueling, cruceros o seguros de viajes como Mondo o IATI seguros.

Chollos de Hoteles
Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo