Ofertas de Hoteles del Black Friday en Sevilla

2 noviembre 2023

¿Buscando reservar unas vacaciones por Sevilla aprovechando el Black Friday?

Sevilla es una ciudad que irradia historia, cultura y un inconfundible encanto andaluz. Sus calles empedradas, patios floridos y monumentos impresionantes la convierten en un destino de ensueño para viajeros de todo el mundo. Con una rica herencia árabe y cristiana, Sevilla ofrece un viaje en el tiempo a través de sus barrios antiguos y arquitectura única. Si estás planeando viajar a Sevilla por Semana Santa o en otro momento, Black Friday es una buena oportunidad para encontrar buenas ofertas de hoteles en la ciudad andaluza.

Alojamientos en Sevilla con ofertas del Black Friday

Lista de cadenas hoteleras con descuentos (añadimos los enlace a la sección de ofertas) en hoteles en la capital andaluza:

  • Barceló Hotels: Tiene descuentos en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento y el Occidental Sevilla Viapol. En épocas fuera del Black Friday, recomendamos reservarlos durante los Happy Days de Barceló o usando el código promocional del 5% en la web de Barceló.
  • H10 Hotels: Cuenta con dos establecimientos en Sevilla, el H10 Casa de la Plata y el H10 Corregidor Sevilla. Además utilizando el código promocional de H10 te llevas un descuento adicional.
  • NH Hoteles: También con dos alojamientos, NH Collection Sevilla y el NH Sevilla Plaza de Armas, son una muy buena opción para alojarse en la ciudad. Veremos a ver en Black Friday qué ofrecen.
  • Abba Hoteles: Cuenta con un hotel en Sevilla. Veremos qué ofrecen en Black Friday.

Iremos añadiendo más complejos hoteleros a medida que se vaya acercando el día.

Captura página Black Friday en NH Hoteles - Ofertas Sevilla
Captura de la promo de Black Friday en NH Hoteles

Promoción del Black Friday en Booking para Sevilla

Cómo en otros destinos, publicamos también cómo acceder a la promoción de Booking de Black Friday para la ciudad de Sevilla. Para este 2023 habrán alojamientos con un mínimo del 30% descuento en alojamientos seleccionados para la ciudad andaluza.

Para efectuar reservas de alojamientos en la web o app de Booking y sacar partido de los descuentos del Black Friday, basta con visitar la sección de ofertas del Black Friday y especificar Sevilla en la casilla de destino. Los alojamientos con descuento se mostrarán en primer lugar. Es importante tener presente que las promociones del Black Friday se activarán a mediados de noviembre.

Para descuentos más genéricos, visita nuestra página dedicada a las promociones de viajes del Black Friday, donde mencionaremos las promociones disponibles de las cadenas hoteleras, pero también de aerolíneas cómo Vueling, cruceros o seguros de viajes.

Chollos de Hoteles
Sé el primero en comentar el chollo

Deje una respuesta

Chollos de Hoteles
Logo