Ofertas de Meliá Hoteles para las Vacaciones de Verano en España

Se acerca el verano, y Meliá Hoteles & Resorts ya ha preparado la campaña de reserva anticipada para las vacaciones de verano del 2021. En esta entrada analizamos los descuentos que ofrece.

10%
Código Promocional

10% de descuento extra + Cancelación gratis – Meliá Hotels, LATAM

Condiciones del código promocional de Meliá Hotels: - Válido para reservas hasta el 31 de diciembre de 2021.- Válido para estancias hasta el 30 de junio de 2022.- Periodo de estancia sujeto a disponibilidad y fechas de apertura de cada hotel. Más Menos
Finaliza: 31-12-2021
Meliá Hotels - Campaña de Verano 2021
Imagen de la campaña de verano de Meliá Hoteles

A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes de la campaña de reserva anticipada de Meliá Hoteles para las vacaciones de verano del 2021:

¿Qué ofertas dispone Meliá Hotels para las vacaciones de verano del 2021?

Meliá dispone de hasta 40% de descuento + cancelación gratuita en la reserva anticipada hasta el 31 de marzo para las vacaciones de veranos del 2021. Puedes consultar las ofertas en este enlace.

¿Cómo acceder a las ofertas de verano de Meliá?

Para acceder a las ofertas de Meliá Hotels & Resorts, tan solo debes acceder a su página de ofertas.

¿Cuál es el periodo de estancia y de reserva?

La promoción de verano de Meliá Hotels está disponible hasta el 31 de marzo del 2021 para estancias que van del 1 de mayo hasta el 31 de octubre del mismo año. Sin embargo, esto no aplica a todos los hoteles de la cadena.
Otros hoteles extienden la promoción a estancias hasta el 30 de noviembre, como es el caso del Sol Marbella Estepona Atalaya Park y otros que extienden las estancias hasta el 31 de diciembre como son el Meliá Benidorm, Meliá Marbella Banús, Meliá Sitges o el Hotel Don Pepe Gran Meliá, entre otros.

¿Está la cancelación gratuita incluida en la promoción?

Sí. La cancelación es 100% gratuita, sin coste ni penalización. Se aplican ciertas excepciones para ciertos hoteles y/o en periodos de alta demanda. Recomendamos consultar antes de hacer la reserva en este enlace.

Primer niño incluido en la promoción – gratis

La promoción de Meliá incluye la estancia gratuita para el primer niño, siempre y cuando éste comparta habitación doble estándar con dos adultos. Muy importante: el niño debe estar incluido en la reserva para beneficiarse de la oferta. La edad del niño máxima para incluirle en la promoción varia según hotel y fechas. Recomendamos mirarlo durante el proceso de reserva.

Destinos con mayor descuento en España de Meliá

Los dos destinos con mayor descuento de esta promoción son Cádiz y Palma de Mallorca. Sus descuentos llegan hasta el 30 y 35% de descuento.

Destinos con Meliá Hoteles - Palma de Mallorca y Cádiz

Los 3 destinos más populares

Son varios los destinos más populares para las vacaciones de verano. Los hoteles situados en las Islas Canarias (Tenerife, Lanzarote, etc.) disponen de un mínimo de 20% de descuento, y es que son destinos que están percibidos como más seguros por los turistas.

Por otra parte, otros destinos tan populares en verano como Alicante, Benidorm, Marbella y Torremolinos, disponen de hasta un 25% de descuento.

Top Destinos Ofertas Meliá Hoteles Verano 2021

Ofertas en los hoteles Meliá de Mallorca, Ibiza y Menorca

Los hoteles Meliá en Palma de Mallorca disponen a día de hoy de ofertas de hasta un 30% de descuento, mientras Ibiza y Menorca, destinos muy populares cada verano por los ciudadanos españoles, disponen de descuentos menores que llegan hasta el 20 y 25% de su precio habitual en verano.

Para consultar todas las promociones de los hoteles Meliá enmarcados en su campaña veraniega, podéis acceder a través de su página de reservas anticipadas del 2021.

Chollos de Hoteles
Logo