Vacaciones de verano baratas con niños en España – 2021

A continuación presentamos los descuentos más atractivos que hoteles y alojamientos para unas vacaciones de verano, baratas y con niños, poniendo especial énfasis en España, incluyendo Islas Canarias y Baleares.

¿Dónde viajar con niños este verano?

La primera pregunta, antes de saber cuáles son los chollos para tener unas vacaciones de verano baratas con tus niños, es saber cuál es el mejor sitio para viajar con la familia. Siempre hay mucha variedad, mientras a un@ le gusta la montaña, el otr@ prefiere la playa. Sin embargo, lo que tenemos claro es que para este verano lo mejor es viajar por España. A continuación os presentamos varias maneras de encontrar alojamientos con descuento para este verano.

Sé dónde ir, dónde puedo encontrar descuentos

Solución más fácil, utiliza Booking. Vas a Tenerife con los niños, quiero saber qué hoteles están en promoción. Nuestra recomendación:

  1. Accede a la página con ofertas de verano de Booking (de esta manera te aparecerán las «ofertas escapada» que engloba las ofertas de verano)
  2. Escribe tu destino, fechas y número de personas con las que viajas y dale al botón de buscar
  3. Te aparecerán primero los alojamientos en promoción. Utiliza los filtros para poner un precio máximo a tu estancia y verás en primera estancia los hoteles con descuento.
Vacaciones de verano baratas con niños - Booking
Paso 1: cómo encontrar vacaciones de verano baratas con niños en Booking.com
Vacaciones baratas en Tenerife con niños - Booking
Alojamiento con descuento para unas vacaciones baratas en Tenerife con niños

Busco chollos de cadenas hoteleras con ofertas para familas

(Actualizado a 23 de marzo)

A continuación una recopilación de las promociones activas para las vacaciones de verano de varias cadenas hoteleras, las que ofrecen algún descuento:

  • H10 Hoteles: Algunos hoteles disponen de un 50% descuento para el primer niño de 1 a 12 años.
  • Playa Senator: Ofrecen descuentos para familias monoparentales. Con un niño, el adulto paga el precio de una Habitación Individual y el niño siempre es gratis, en todos los hoteles. Para dos niños, el adulto paga por el precio de una habitación individual y los 2 niños son gratis hasta los 12 años.
  • NH Hoteles: Los niños de hasta 11 años pueden alojarse gratis en habitaciones compartidas con sus padres. El número máximo de niños permitidos por habitación depende del hotel y del tipo de habitación. Se aplica un suplemento para los niños de 12 años o más.
  • Marina d’Or: Actualmente disponen de una oferta del 15% de descuento para familias. Los niños van gratis siempre que no sean mayores de 12 años, compartiendo habitación doble con 2 adultos de pago.

Chollos de Hoteles
Logo